Maserati MC20 2022 con motor central, el primer superdeportivo de la marca en dos décadas

Maserati comienza el 2022 con el pie derecho con su MC20, que se convierte en su primer superdeportivo en casi 20 años, un auto que marca una nueva era para la automotriz italiana

Maserati presente con su MC20 2022, su primer superdeportivo en dos décadas.
Maserati presente con su MC20 2022, su primer superdeportivo en dos décadas.
Foto: Maserati / Cortesía

Maserati llega con todo, cuando muchas automotrices están aprovechando el inicio del año para sus lanzamientos y presentaciones de sus nuevos modelos, y la firma italiana no quiso quedarse atrás.

Por eso la compañía europea pone toda su fuerza en el acelerador con su MC20 2022, su primer superdeportivo en casi dos décadas.

Este nuevo modelo de Maserati tiene un motor central, de alta tecnología

El MC20 2022, el más rápido y seguro

La ingeniería italiana del automovilismo vuelve a triunfar. El monocasco de fibra de carbono ultraligero y de alta tecnología fue desarrollado para hacer que el MC20 sea más fuerte, más rápido, más seguro y dinámicamente fenomenal gracias a su alta rigidez torsional y de flexión”, destaca Maserati.

El MC20 viene a darle un nuevo aire fresco e innovador a la automotriz italiana, que se ha caracterizado por su línea de autos deportivos exóticos.

Con motor central

Y con este  MC20 está saliendo nuevamente a innovar en el mercado con su primer superdeportivo que cuenta con un motor central de avance rápido. 

“El cuerpo ligero del MC20 garantiza una prodigiosa relación potencia/peso, para una aceleración y una velocidad máxima asombrosas”, indica Maserati

Motor V6 y 630 HP

Este superdeportivo largo, bajo, ancho y elegante son factores ideales que se conjugan con la adrenalina que se siente al imaginar la velocidad que se puede alcanzar con el nuevo modelo de Maserati, que tiene un motor rugiente V6 de 3.0L y 630 HP.

Alcanza las 202 m/ph, puede acelerar a 62 mph en tan solo 2.9 segundos.  

Interiores digitalizados

Sus interiores son totalmente digitalizados. Su diseño vanguardista lo hace un auto digno de la ingeniería italiana, con la que Maserati inicia una nueva era.

Sin duda este regreso al mercado es épico, con el modelo que conjuga el alto rendimiento y su innovador diseño van en armonía, con lo que busca ofrecer Maserati a sus clientes. 

Con su aerodinámica vanguardista, hace que el MC20 sea una de las mejores apuestas de Maserati en los últimos años. 

“La aerodinámica del MC20 se ha desarrollado con las técnicas de ingeniería más avanzadas y cuidando cada detalle, incluso en los pequeños”, precisa la automotriz.

Maserati ofrece el MC20 en seis colores: negro enigma, rojo victorioso, gris misterioso, amarillo genio, blanco audaz y azul infinito. 

También puedes leer:

Maserati MC20 fue galardonado como el “Superdeportivo más hermoso del año 2021”

Bentley lanzará su primer auto eléctrico en 2025

El BMW X2 Edition GoldPlay llega mejorado a partir de marzo