Mejor motocicleta automática del 2023: el top ten

En este 2023 hay un gran número de motos de excelente rendimiento, entre ellas las automáticas que cada vez más se han apoderado del mercado, por su agilidad y economía en combustible.

Mejor motocicleta automática del 2023: el top ten

Las motocicletas automáticas cada vez toman más terreno en el mercado. Crédito: Pustaka Pictures | Shutterstock

El 2023 nos ha traído una gran cantidad de motocicletas de todo tipo y de todas las marcas. Las ventas de motos han aumentado en comparación con otros años, esto debido sobre todo a la necesidad de ahorrar combustible. Las motos automáticas, que antes eran despreciadas por muchos amantes de las motos, ahora están teniendo un buen auge en el mercado. 

Estas motos ofrecen una variedad de características y capacidades que se adaptan a diferentes estilos y necesidades de conducción. Ya sea que esté buscando una motocicleta de turismo, un scooter o una motocicleta eléctrica, hay muchas opciones disponibles que se adaptan a sus preferencias. En este artículo te mostraremos las mejores motos automáticas del 2023.

Top ten de las mejores motos automáticas del 2023

1. 2023 Honda Navi

Mejor motocicleta automática del 2023: el top ten
2023 Honda Navi
Crédito: Honda | Cortesía

Una de las mejores motos automáticas del mercado es la Honda Navi. Ha estado en todos los lugares de reseñas como las grandes de este año. Está impulsado por un motor monovolumen de 109 cc con un diseño de árbol de levas en cabeza refrigerado por aire para mayor simplicidad. Su mayor ventaja es la excelente eficiencia de combustible al tener un recorrido de 100 millas por galón. Se puede conseguir en un precio base de $1,807 dólares.

2. Livewire One 2023

Mejor motocicleta automática del 2023: el top ten
Livewire One 2023
Crédito: Livewire | Cortesía

Cuando hablamos de motos automáticas, no podemos dejar pasar la Livewire One. Una moto eléctrica de alta gama con una gran potencia, por lo que la convierte en una de las mejores opciones del mercado. Es deportiva con un marco de aluminio fundido liviano, y un motor que genera unos 105 caballos de fuerza con una autonomía en ciudad de 145 millas. 

Tiene un tiempo de carga máxima de 60 minutos. Tiene modos de manejo Eco, Road, Sport y Rain. Su precio en el mercado es de $22,799 dólares.

3. Honda Africa Twin Adventure Sports ES DCT 2023

Mejor motocicleta automática del 2023: el top ten
Honda Africa Twin Adventure Sports ES DCT 2023
Crédito: Honda | Cortesía

Honda es una de las mejores marcas de motos en el mercado. No solamente por la calidad de sus ejemplares, sino que ocupa la mayoría de los segmentos, desde motos pequeñas hasta todo terrenos o de turismo. En este caso, la moto ADV Africa Twin ha sido una de las grandes motos del año.

Tiene un motor de 1,084cc con más de 9 pulgadas de recorrido de suspensión en la parte delantera y una gran capacidad de combustible de 6,5 galones. Además, tiene llantas sin cámara, suspensión electrónica y un parabrisas alto para protegerse mejor de cualquier elemento del camino. El modelo base comienza en $15,299 dólares.

4. BMW CE 04 

Motos 2024: las mejores opciones del mercado
2024 BMW CE 02
Crédito: BMW | Cortesía

BMW se arriesgó con el lanzamiento del CE04, pero logró una aceptación en el mercado. Este scooter ha sido bastante codiciado por muchas personas, sobre todo las que están empezando en el mundo de las motocicletas.  Es una moto eléctrica bastante fácil de manejar, es liviana pero ágil para la calle. Tiene una autonomía de 81 millas ideal para desplazamientos cortos en la semana. Su precio actual es de $11,795 dólares.

5. 2023 Can-Am Ryker

Mejor motocicleta automática del 2023: el top ten
2023 Can-Am Ryker
Crédito: Can-Am | Cortesía

Cuando hablamos de conducción divertida podemos pensar en los quads, las motos de cuatro ruedas. Sin embargo, Can-Am puso en el mercado un “triciclo” varios modelos, el Spyder y el Ryker que han captado al público más entusiasta.

El Ryker viene en dos opciones: un bicilíndrico paralelo de 600 cc que produce 47 caballos de fuerza, o unos tres cilindros de 899 cc con 77 caballos de fuerza. Su mayor ventaja es su transmisión CVT por lo que simplemente hay que acelerar y manejar de forma bastante fácil. Su precio base es de $8,999 dólares.

6. Kymco AK550i ABS

Mejor motocicleta automática del 2023: el top ten
Kymco AK550i ABS
Crédito: Kymco | Cortesía

Kymco es una de esas marcas que no son tan populares, pero que ha logrado unas motos con gran rendimiento. El maxi-scooter AK550 es uno de los scooters con motor más grande del mercado. Posee un propulsor bicilíndrico paralelo de 550 cc que desarrolla 53 caballos de fuerza. Tiene unos asientos grandes que dan una excelente comodidad. Tiene bastante espacio de almacenamiento, excelente seguridad y un rendimiento potente para la ciudad y salir de ella. Su precio base es de $10,399 dólares.

7. Suzuki Burgman 

Mejor motocicleta automática del 2023: el top ten
Suzuki Burgman
Crédito: Suzuki | Cortesía

Una de las mejores scooters del mercado es la Burgman. Es cómoda y con un fantástico motor monovolumen refrigerado por líquido de 400 cc con inyección de combustible que llega a una velocidad máxima de 90 mph. También incorpora una transmisión CVT con potencia suave y lineal, por lo que es bastante segura y fácil de manejar. Su precio inicial está en $8,599 dólares.

8. Yamaha Zuma

Mejor motocicleta automática del 2023: el top ten
Yamaha Zuma
Crédito: Yamaha | Cortesía

Otra scooter en la lista es la siempre rendidora Zuma de 125cc. Una moto pequeña, pero que hace todo el trabajo que puedas necesitar. Es perfecta para desplazamientos diarios y paseos por la ciudad, con una gran economía de combustible gracias a su motor monocilíndrico de 125 cc que consume 101 millas por galón. Su precio en el mercado es de $3,799 dólares.

9. Honda NC750X DCT

Mejor motocicleta automática del 2023: el top ten
Honda NC750X DCT
Crédito: Honda | Cortesía

Si queremos una moto automática para aventuras, la NC750X DCT es excelente en su categoría. Tiene un motor bicilíndrico en paralelo de 745 cc refrigerado por líquido que genera 57 caballos de fuerza. Su precio en el mercado inicia en $8,699 dólares.

10. Honda Gold Wing DCT

Mejor motocicleta automática del 2023: el top ten
Honda Gold Wing DCT
Crédito: Honda | Cortesía

La Honda Gold Wing sigue siendo una de las grandes referencias en la categoría del segmento touring. Tiene un poderoso motor seis cilindros opuestos horizontalmente de 1,833cc que genera 125 caballos de fuerza. Esto encerrado en un marco de aluminio de doble viga con suspensión delantera de doble horquilla. Tiene todas las comodidades y tecnología para un largo paseo sobre las dos ruedas. Su precio base es de $25,600 dólares.

*******
Te puede interesar:

Estas son las mejores motos para delivery en Estados Unidos
Cómo elegir la moto 125 cc adecuada para ti
Estas son las mejores motos deportivas para principiantes
Motos 2024: las mejores opciones del mercado

En esta nota

motocicletas Motos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain