Mejores motos de nieve: marcas y modelos 2024

Las motos de nieve, aparte de ser divertidas para manejar, son un gran medio de transporte para las personas que viven en zonas de nieve extrema por su versatilidad en este tipo de terreno.

Mejores motos de nieve: marcas y modelos 2024

Las motos de nieve cada vez se venden más en el mercado. Crédito: irina02 | Shutterstock

Las motos de nieve son una de las atracciones que tienen muchos paradores turísticos en zonas donde hay abundante nieve. Este tipo de motos ayuda a desplazarse por la nieve sin problema de quedarse atascada. Además de ser un vehículo que las personas usan para divertirse en la nieve, también son importantes para desplazarse en esos lugares.

Hoy en día está tomando más fuerza la compra y el uso de estos vehículos. Varios fabricantes han lanzado diferentes modelos de motos para la nieve para todo tipo de público. Desde la moto más aerodinámica hasta las capaces de llevar carga. En este artículo te diremos las mejores motos de nieve de este 2024.

Mejores marcas y modelos de motos de nieve 2024

Cuando se trata de motos de nieve, elegir la marca y el modelo adecuados puede marcar una diferencia significativa en su experiencia de conducción. Varias marcas y modelos de motos de nieve destacan por su rendimiento, características y confiabilidad. En la elección que se verá a continuación, están las más reconocidas por expertos y conductores que han evaluado su experiencia en ellas.

Yamaha SR Viper

Mejores motos de nieve: marcas y modelos 2024
Yamaha SR Viper
Crédito: Yamaha | Cortesía

Yamaha ha sido un nombre respetado en la industria de los deportes de motor y ofrece una gama de motos de nieve reconocidas por su durabilidad y excelencia en ingeniería. La marca tiene tres modelos disponibles: Sidewinder, Mountain Max y la SRX. El que más destaca es el SRX por ser una moto robusta y fiable con un excelente sistema de embrague. Tiene un motor de 3 cilindros de 4 tiempos acompañado de un chasis ligero de aluminio bastante resistente.

Precio base:  $17,699 dólares.

Ski-Doo Renegade X E-TEC 800

Mejores motos de nieve: marcas y modelos 2024
Ski-Doo Renegade X E-TEC 800
Crédito: Ski-Doo | Cortesía

Ski-Doo, es una marca de la empresa Bombardier Recreational Products (BRP), ha sido un nombre líder en la industria de las motos de nieve durante décadas. En la cartera de motos de Ski-Doo se encuentran el MXZ, Renegade y Summit. El Renegade X E-TEC 800 tiene un motor que genera 163 caballos de fuerza, además de tener un sólido sistema de suspensión que ayuda a tener mayor estabilidad.

Precio base:  $18,199 dólares.

Artic Cat 7000

Mejores motos de nieve: marcas y modelos 2024
Artic Cat 7000
Crédito: Artic Cat | Cortesía

Arctic Cat, que ahora forma parte de la familia Textron Off Road, tiene una larga trayectoria en la producción de motos de nieve confiables y capaces. Tiene en sus gamas las series ZR, Riot y M Mountain, conocidas por su agilidad, durabilidad e impresionante entrega de potencia. Para el 2024 presentaron la serie 7,000 que incorpora un motor Yamaha de 4 tiempos y tres cilindros que genera buena potencia, fiabilidad y buen consumo de combustible.

Precio base: $18,899 dólares.

Polaris 550 Indy Adventure

Mejores motos de nieve: marcas y modelos 2024
Polaris 550 Indy Adventure
Crédito: Polaris | Cortesía

Polaris es otro actor destacado en el mercado de las motos de nieve y ofrece una gama de modelos de alto rendimiento con las series Indy, Switchback y RMK. En el caso de la Indy 550 Adventure se adapta a diferentes estilos de conducción con un motor de 2 tiempos, pero que genera una buena potencia.

Precio base: $16,799 dólares.

Ya sea que le gusten los senderos, la exploración fuera de pista o las aplicaciones de servicios públicos, las principales marcas y modelos de motos de nieve de 2024 brindan a los entusiastas una variedad de opciones que se adaptan a sus preferencias y necesidades de conducción. Al considerar la compra de una moto de nieve, es esencial investigar a fondo y considerar factores como el estilo de conducción, el terreno y las características deseadas para encontrar la mejor opción para sus aventuras en moto de nieve.

*******
Te puede interesar:

. Las motos más seguras para conducir en 2024
. Estas son las mejores motos para delivery en Estados Unidos
. Motos automáticas o manuales. ¿Cuál es mejor?
. Motos 2024: las mejores opciones del mercado

En esta nota

Compra de autos Motos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain