Mercedes-Benz revela el interior del próximo SUV EQE

Mercedes-Benz compartió el primer vistazo al interior del nuevo EQE SUV que cuenta con arquitectura de vanguardia que muestra un tema hiperanalógico. El interior del SUV EQE se ve bastante idéntico al del sedán, solo que con más espacio para la cabeza

Mercedes-Benz EQE SUV

El SUV EQE celebra su estreno mundial el 16 de octubre de 2022. Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

El próximo modelo que se revelará en la línea EQ eléctrica de Mercedes-Benz será el EQE SUV, que, como podrás adivinar, es la versión SUV del sedán EQE de tamaño Clase E. Todavía estamos a semanas del debut completo del EQE SUV, pero Mercedes lanzó ya algunas imágenes del interior del crossover, y es más o menos lo que esperábamos.

Mercedes-Benz EQE SUV
Mercedes-Benz EQE SUV. / Foto: Cortesía Mercedes-Benz.  Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

Un interior idéntico al del sedán EQE

Al igual que el sedán EQE, el SUV viene de serie con un tablero en forma de ala que cuenta con un grupo de indicadores digitales de 12.3 pulgadas y una pantalla táctil central de 12.8 pulgadas que fluye hacia arriba desde la consola central. Hyperscreen de Mercedes es opcional, lo que convierte el tablero en un panel de vidrio gigante compuesto por tres pantallas separadas que brindan 56 pulgadas de espacio de visualización. 

En términos de diseño general, el interior del SUV es idéntico al del sedán, con salidas de aire de turbina, una consola central alta con amplio espacio de almacenamiento debajo y reposabrazos flotantes.

Mercedes-Benz EQE SUV
Mercedes-Benz EQE SUV. / Foto: Cortesía Mercedes-Benz.  Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

Uno de los SUV´s más espaciosos de la clase

A diferencia del SUV EQS de tres filas, el EQE solo tiene dos filas de asientos con un banco de tres en la parte trasera. Mercedes dice que será una de las ofertas más espaciosas de la clase en términos de espacio para los codos, la cabeza y las piernas. Estarán disponibles cinco esquemas de colores interiores diferentes, incluidos los encantadores Sable Brown y Neva Grey, y el EQE SUV tiene algunas opciones de adornos radicales como madera real con detalles en aluminio, antracita con un relieve 3D y plástico cortado con láser.

Qué motor utilizará el SUV EQE de Mercedes

El SUV EQE debería reflejar los sistemas de propulsión del sedán. Se espera un EQE350 de tracción trasera con alrededor de 288 caballos de fuerza y ​​un EQE500 de doble motor con tracción en las cuatro ruedas con más de 400 hp, seguido de una variante AMG EQE53 que debería tener 677 hp. 

Mercedes-Benz EQE SUV
Mercedes-Benz EQE SUV. / Foto: Cortesía Mercedes-Benz.  Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

La tecnología como la dirección en las ruedas traseras y la suspensión neumática deberían estar disponibles, junto con toneladas de sistemas de seguridad activa. Se espera la llegada del EQE SUV para hacer su debut completo a finales de este año.

**********
Te puede interesar:
Llegó la hora; el Mercedes-AMG One Hypercar entra en producción en serie
Mercedes dejará todas las transmisiones manuales en 2023

En esta nota

Mercedes-Benz AMG EQE

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain