Mira esta 1972 Chevrolet K5 Blazer con motor de Corvette V8 y pintura Harley-Davidson

La ultima generación del K5 Blazer tenía un V8 de bloque pequeño de 350 pies cúbicos, 5.7 litros

Mira esta 1972 Chevrolet K5 Blazer con motor de Corvette V8 y pintura Harley-Davidson
La K5 Blazer es la primera SUV de la marca.
Foto: Wikipedia / Wikimedia Commons

Hemos visto muchas modificaciones de muy alto nivel en todo tipo de autos antiguos. La Chevrolet K5 Blazer es uno de los vehículos favoritos de muchod para hacer modificaciones increíbles.

Ahora una Chevrolet K5 Blazer de 1972 con motor LS1 V8 de 5.7 litros de bloque pequeño y pintura Vivid Black Exterior de Harley-Davisdon está a la venta en Bring a Trailer . La poderosa camioneta se encuentra en Denver, Colorado y tiene un precio de $75,000.

Por dentro, las camioneta conserva su belleza retro, con asientos y paneles de puertas de vinilo negro, una consola central, alfombras negras y tablero de instrumentos negro.

En el anunció explican que la camioneta cuenta con frenos de disco Wilwood con hydroboost,  amortiguadores Pro Comp ES9000 y un sistema de escape dual personalizado con silenciadores MagnaFlow completan las adiciones hechas en Denver, Colorado. Se instalaron llantas de rally de 15 pulgadas con tapas centrales cromadas y anillos embellecedores en llantas BFGoodrich All-Terrain T/A de 35 por 12.50 pulgadas.

Aquí dejamos un video para que veas y escuches la K5 modificada.

 

Chevrolet lanzó la icónica K5 Blazer, su primera SUV, en 1969, pero a diferencia de la Suburban, La K5 Blazer se discontinuó. ¿Qué salió mal?

La K5 Blazer estaba diseñada con tapas extraíbles “totalmente convertibles” hasta 1975. Después, en 1976, se lanzó un modelo con media cabina que lo hacia un poco más seguro en accidentes de volcadura. La media cabina terminaba unos centímetros detrás de las puertas del conductor y ahí comenzaba la capota convertible.

La ultima generación del K5 Blazer tenía un V8 de bloque pequeño de 350 pies cúbicos, 5.7 litros con inyección de combustible en el cuerpo del acelerador y agregaron la opción de un motor Detroit Diesel V8 turbocharged de 6.5 litros que producía una potencia de 180 caballos de fuerza (hp) y 360 libras-pies de torque.

***

Te puede interesar: 

– Estos son algunos de los autos 2020 más lentos en el mercado
– Síntomas que te dicen que tu auto necesita alineación y balanceo