Mira la Ram 1500 TRX de 702 HP correr contra la Ford F-150 Raptor

La nueva Ram 1500 TRX 2021 es ahora la máxima depredadora entre las camionetas y consolida a la marca como líder en camionetas todoterreno de los Estados Unidos

Mira la Ram 1500 TRX de 702 HP correr contra la Ford F-150 Raptor
Ram 1500 TRX de 702 caballos de fuerza
Foto: Cortesía

Cuando Ram dió a conocer que lanzaría la 1500 TRX de 702 caballos de fuerza (hp), la mayoría imaginamos una gran competencia con la Ford F-150 Raptor.

Aunque sabemos la diferencia entre los 702 hp de la Ram, contra 450 hp de la Ford, aún así queríamos ver a estas dos poderosas camionetas todoterreno enfrentarse.

La Ford Raptor ha tenido la corona de mejor camioneta todoterreno durante muchos años. Sin embargo, la Ram 1500 TRX le ha quitado la corona y ahora esta se posiciona como el rey de las pickup todoterreno.

En nuevo video de The Fast Lane Truck. Con una carrera de resistencia entre Silverado Trail Boss, Rebel, Raptor y TRX, después de algunas carreras el video nos lleva a un enfrentamiento entre el Raptor y el monstruo que ayudó a crear.

Esos primeros enfrentamientos entre Trail Boss y Rebel y luego Rebel y Raptor no son intrínsecamente muy interesantes para mí. El Trail Boss ni siquiera tiene su opción de motor más potente y ni el Rebel están diseñados para la velocidad. El Raptor, con 55 hp más, desempolva fácilmente al Rebel porque, por supuesto, lo hace. dijo el sitio especializado en autos Road and Track 

Aquí dejamos el video para que veas con tus propios ojos la serie de carreras entre estas camionetas todoterreno.

La nueva Ram 1500 TRX 2021 es ahora la máxima depredadora entre las camionetas y consolida a la marca como líder en camionetas todoterreno de los Estados Unidos.

“La totalmente nueva Ram TRX 2021 establece el punto de referencia para las camionetas pickup de rendimiento extremo y solidifica la posición de Ram Truck como líder en camionetas todoterreno”, dijo en un comunicado Mike Koval, director de la marca Ram, FCA – Norteamérica. “Ram tiene una sólida historia de camionetas de alto rendimiento y TRX se suma a eso mientras expande la línea de servicio liviano con la mejor combinación del segmento de rendimiento, capacidad, lujo y tecnología”.

***

Te puede interesar:

– Estos 5 emocionantes autos llegarán en el 2021
– Tesla retira del mercado el Model X debido a que paneles los paneles del techo se desprenderse mientras se conduce