Mustang Mach-E 2021: el EV de Ford recibe el premio de Coche familiar eléctrico del año por Top Gear

El Ford Mustang Mach-E ha demostrado ser un vehículo fuerte, capaz, asequible y amigable con el ambiente. El SUV eléctrico de Ford ha ganado el premio Top Gear como el automóvil eléctrico del año gracias a todas estas características y un elegante diseño

El Mustang Mach-E es uno de los autos eléctricos de Ford que ha acaparado más ventas, incluso más que el Mustang tradicional.
El Mustang Mach-E es uno de los autos eléctricos de Ford que ha acaparado más ventas, incluso más que el Mustang tradicional.
Foto: Ford / Cortesía

Los premios Top Gear Awards son una excelente manera de conocer algunos de los mejores automóviles nuevos de la industria. Este año, los vehículos eléctricos se llevaron el show. El Ford Mustang Mach-E 2021 recibió el premio al Auto Familiar Eléctrico del Año. He aquí por qué el Mach-E es divertido para toda la familia.

Ford Mustang Mach-E 2021: el pequeño crossover familiar que también es un muscle car

El Ford Mustang Mach-E fue recibido con mucho escepticismo cuando llegó por primera vez. Los consumidores no estaban muy contentos con el apodo de un vehículo eléctrico como Mustang. Dejando a un lado las opiniones sólidas, muchos entusiastas de OG Mustang han aprendido a amar el crossover eléctrico.

Ford Mustang Mach-E
El Ford Mustang Mach-E tiene como principal rival al Tesla Model 3 y el Model Y.

A los consumidores les encanta el Mustang Mach-E porque es un vehículo eléctrico que aún se conduce como un muscle car. El Ford Mustang Mach-E 2021 tiene un precio inicial de $42,895 dólares. Este precio puede parecer elevado, pero después del crédito fiscal federal para vehículos eléctricos, el precio del Mach-E se acerca a los $35,395 dólares.

El Ford Mustang Mach-E Select tiene 230 millas de alcance. Va de 0 a 60 millas por hora en solo 5.2 segundos. El modelo base es emocionante, pero el Blue Oval ofrece adornos que son mucho más rápidos. El Ford Mustang Mach-E GT Performance va de 0 a 60 millas por hora en unos alucinantes 3.8 segundos.

El Ford Mustang Mach-E 2021 es ideal para familias pequeñas

El Ford Mustang Mach-E 2021 tiene 29.7 pies cúbicos de espacio en la cabina. Eso es espacio más que suficiente para colocar un cochecito plegable de tamaño completo junto con bocadillos, bolsas de libros o bolsas de lona que puedas necesitar para guardar en el maletero.

Mustang Mach-E. / Foto: Cortesía Ford.
Mustang Mach-E. / Foto: Cortesía Ford.

El maletero del Mach-E debe ser lo suficientemente grande como para que quepa una bicicleta pequeña o una bicicleta plegable. El SUV eléctrico también cuenta con un frunk resistente al agua que incluye un tapón de drenaje para almacenamiento adicional. Aparte del espacio de la cabina, el Mach-E también es ideal para familias porque su cabina es espaciosa y refinada. El asiento trasero ofrece mucho espacio para la cabeza y las piernas.

El Mach-E es compatible con cargadores rápidos, por lo que puede hacer que tú y tu familia vuelvan a la carretera lo más rápido posible. La mejor razón para comprar el Ford Mustang Mach-E para una familia pequeña es que el crossover sigue siendo emocionante, lo que demuestra que los vehículos rápidos y elegantes también pueden ser vehículos familiares.

2021 Ford Mustang Mach-E GT
2021 Ford Mustang Mach-E GT / Foto: Ford

¿Deberías comprar un Ford Mustang Mach-E?

El Ford Mustang Mach-E 2021 es excepcionalmente completo. La placa de identificación Mach-E ya se está volviendo popular, y será uno de los pilares sobre los que Blue Oval está construyendo su nueva línea de vehículos eléctricos junto con la Ford F-150 Lightning.

Ford diseñó el Mach-E para atraer a los conductores que buscan un vehículo eléctrico rápido y deportivo y a los conductores que buscan la comodidad y facilidad de uso de un vehículo eléctrico. Este Mustang eléctrico cumple todos los requisitos. Si valoras la potencia en un crossover compacto, entonces el Mach-E es la mejor opción eléctrica actualmente en el mercado que no rompe el banco. No es acumular un montón de premios sin una buena razón.

**********

TE PUEDE INTERESAR: