El Ford Mustang Mach-E podría dominar las ventas de autos eléctricos en 2022

El Ford Mustang Mach-E es el vehiculo eléctrico de Ford que está acaparando las miradas de los críticos y el mercado. Ha recibido el premio Guinness como el auto eléctrico que consume menos energía, razón de sobra por la cual podría tener un 2022 con altos niveles de ventas

Ford Mustang Mach-E

El Ford Mustang Mach-E tiene como principal rival al Tesla Model 3 y el Model Y. Crédito: Ford | Cortesía

El Ford Mustang Mach-E 2022 tiene el potencial de dominar las ventas de vehículos eléctricos en 2022. El Mach-E generará miles de ventas por mérito propio, pero un desarrollo importante simplemente redujo a la competencia a la mitad. 

El Chevrolet Bolt está efectivamente fuera del juego hasta nuevo aviso

El Chevrolet Bolt de General Motor debutó en 2017. Inmediatamente recibió excelentes críticas y los críticos decidieron que el EV era uno para ver en el futuro. Cuatro años después, el Chevy Bolt es el vehículo eléctrico más controvertido que existe debido a las recientes noticias del incendio de la batería.

Chevrolet Bolt EV 2021
Chevrolet Bolt EV 2021. / Foto: Cortesía Chevrolet. Crédito: Chevrolet | Cortesía

Numerosos propietarios de Chevy Bolt se quejaron de incendios espontáneos de baterías que arriesgaban aún más daños, como incendios en casas. La placa de identificación del Chevy Bolt se ha incendiado literalmente. GM emitió un retiro masivo para tratar de remediar la situación, pero ¿los nuevos compradores que conocen los problemas anteriores de la batería del Bolt realmente confiarán en el EV?

El Chevy Bolt agregó otra razón a la creciente lista de razones por las que cambiar a vehículos eléctricos es una decisión difícil para los estadounidenses. Si bien los autos a gasolina tienen fallas en ocasiones, ninguna placa de identificación en los últimos años ha caído en desgracia como lo ha hecho el Chevy Bolt.

Chevrolet Bolt
Chevrolet Bolt EV. / Foto; Cortesía Chevrolet. Crédito: Chevrolet | Cortesía

Entonces, ¿por qué la combustión espontánea del Bolt afecta las ventas del Ford Mustang Mach-E 2022? Lo creas o no, el Chevy Bolt estaba vendiendo más que el popular Mustang Mach-E a principios de año. Incluso cuando GM considera que el Bolt es seguro, ¿cuáles son las posibilidades de que el vehículo eléctrico que solía incendiarse venda más que lo que los críticos llaman el vehículo eléctrico del año?

La mayor competencia del Ford Mustang Mach-E 2022 acaba de encarecerse

La mayor competencia del Ford Mustang Mach-E 2022 es el Tesla Model 3 y el Tesla Model Y (que son muy similares). Los modelos de Tesla han dominado las ventas de vehículos eléctricos porque, durante mucho tiempo, fueron responsables de un gran porcentaje de la cuota de mercado total de vehículos eléctricos.

Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.
Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.  Crédito: Tesla | Cortesía

El Tesla Model 3 y el Model Y acaban de recibir aumentos de precios. El Tesla Model 3 ahora comienza en $44,990 dólares. Actualmente, el Model Y sólo está disponible en Estados Unidos en sus versiones Long Range y Performance y comienza en $57,990 dólares.

El Ford Mustang Mach-E 2022 actualmente tiene un precio inicial de sólo $42,895 dólares. Su precio se convierte en $35,395 dólares después de los créditos fiscales federales para vehículos eléctricos. El Mach-E es una alternativa más asequible tanto al Model 3 como al Model Y. Ha tenido unos meses para ganar popularidad y audiencia, por lo que se ha hecho un nombre antes de 2022.

Tesla Model Y
Tesla Model Y. / Foto: Cortesía Tesla.  Crédito: Tesla | Cortesía

El Ford Mustang Mach-E 2022 está preparado para el éxito

El SUV Mustang electrificado de Ford ha recibido una respuesta abrumadoramente positiva. El Ford Mustang Mach-E 2022 está preparado para el éxito porque todos los ojos están puestos en el Blue Oval mientras sus vehículos eléctricos llevan a los consumidores al futuro eléctrico.

Ford Mustang Mach-E. / Foto: Cortesía Ford.
El Ford Mustang Mach-E ha logrado superar en ventas incluso a automóviles como el Tesla Model 3. Crédito: Ford | Cortesía

Las clases de vehículos SUV y camiones son actualmente las más populares en Estados Unidos. Ford tendrá opciones eléctricas para ambas clases de vehículos en 2022. El Mach-E parece destinado a la grandeza y 2022 será un año increíble para el nuevo y emocionante SUV eléctrico.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Ford Mustang Mach-E

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain