Nissan está lista para revelar la próxima generación de la Nissan Armada y comparte un adelanto

Será el próximo 8 de diciembre cuando Nissan revelo todos los detalles de la llegada de la Armada 2021

Nissan está lista para revelar la próxima generación de la Nissan Armada y comparte un adelanto
Nissan Armada 2020. / Foto: Cortesía Nissan.
Foto: Cortesía

El pasado mes de septiembre, Nissan presentó al mundo el nuevo y renovado SUV Patrol, un modelo bastante atractivo a la vista que presenta una construcción de carrocería sobre bastidor, gran motor V8 disponible, capacidades todoterreno bastante decentes, además de adquirir una nueva cara y un interior más elegante. Ahora, Nissan está listo para poner fin a la versión estadounidense, también conocida como Nissan Armada.

La Armada 2021 recibirá su revelación virtual oficial el próximo martes 8 de diciembre a las 8 am PT (11:00 am ET), y aunque es probable que veamos algunos cambios para adaptarse mejor al mercado estadounidense, se asume que será casi igual que el SUV Patrol. Nissan también está abriendo la transmisión en vivo de la revelación al público, por lo que si estás interesado en observarla, puedes seguirla a través de nissanusa.com/live.

Para ayudar a generar entusiasmo por el lanzamiento, Nissan lanzó un video teaser de seis segundos que no revela mucho más allá de una parte trasera que se parece bastante al modelo anterior y la capacidad de conducir rápidamente por un camino de tierra.

Aunque no s ehan revelado más detalles de la actualización de la nueva Nissan Armada, se especula que el Endurance V8 de 5.6 litros regrese como único motor para la Armada, generando alrededor de 400 caballos de fuerza y ​​413 libras-pie de torque, al igual que el modelo actual.

También parece probable que Nissan traslade la transmisión automática de siete velocidades del modelo anterior, aunque no sorprendería si esto se cambiara a la automática de nueve velocidades que ahora vive en el Titan 2020.

La opción de comprar la Nissan Armada con tracción en dos o cuatro ruedas probablemente se mantendrá, pero deshacerse de la opción de tracción en dos ruedas tiene sentido y simplificaría las cosas al tiempo que posiblemente también reduciría los costos de producción.

Por ahora sólo resta esperar a descubrir que novedades revelará Nissan e próximo 8 de diciembre cuando la Nissan Armada 2021 haga su aparición ante las cámaras.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Un conductor decora su Tesla Model 3 con luces navideñas y esto es lo que le sucede
Hyundai llama a revision a 120,000 de sus vehículos por riesgo de incendio y estancamiento