Un conductor decora su Tesla Model 3 con luces navideñas y esto es lo que le sucede

Colocar luces navideñas a tu auto podría no sólo afectar tu bolsillo, sino provocar un serio accidente más grande lo que imaginas

Un conductor decora su Tesla Model 3 con luces navideñas y esto es lo que le sucede
Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.
Foto: Tesla / Cortesía

La temporada navideña llena de alegría a muchas personas, y en muchos lugares del mundo, las luces navideñas decoran millones de hogares, arbustos, toldos, canaletas y muchos otros lugares. Pero, aunque suene difícil de creer, el espíritu navideño también inunda a los conductores de automóviles, como un propietario de un Tesla Model 3 en Canadá, quien decidió decorar su vehículo con luces navideñas.

Puede que lo sepas o no, pero las hermosas luces a menudo no están permitidas en los vehículos, y este conductor del Tesla Model 3 está para recordarlo. De acuerdo con Road Show, la Policía Montada Real Canadiense de Burnaby tuiteó el pasado miércoles el acontecimiento, después de detener un Model 3 absolutamente adornado con luces navideñas, y hecho que hizo al conductor acreedor de una multa.

“Por favor, no hagas esto, puede ser peligroso si se caen en el tráfico, no importa la distracción”, dice el tweet.

Si bien este incidente ocurrió en Canadá, esto también se aplica a los EE. UU. Aunque no existe ningún tipo de regulación general que prohíba las luces navideñas de los automóviles, las jurisdicciones locales a menudo desaprueban las luces que distraen a los demás conductores. Hay muchos colores específicos que los conductores tampoco pueden mostrar en su vehículo, por ejemplo, las luces rojas y azules que podrían confundirse con un vehículo policial.

Para evitar una multa inesperada, pasar las fiestas navideñas feliz en casa, y mantenerte seguro, lo ideal en conservar las luces navideñas en tu pino navideño y no en el auto, de lo contrario podrías verte sumergido en una caótica navidad.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Hyundai llama a revision a 120,000 de sus vehículos por riesgo de incendio y estancamiento
El emotivo posteo de la hija de Paul Waker en el aniversario de la muerte del actor de Rápido y Furioso