Nos preparamos para el Mega Millions: cuáles son los automóviles que más compran los ganadores de la lotería

Ser uno de los afortunados ganadores de los premios millonarios de la lotería no es cualquier cosa, y muchos de los premiados deciden invertir su dinero en autos de lujo. Aquí te diremos cuáles son las marcas y algunos modelos de vehículos que se han comprado con los premios de la lotería en EE.UU. y Reino Unido

BMW 7 series

El próximo premio de Mega Millions se dará a conocer este viernes 29 de julio a las 11 p. m . ET Crédito: BMW | Cortesía

Los ganadores de la lotería son noticia por los enormes premios mayores que ganan. Las asombrosas cantidades de dinero que se llevan a casa llevan a la inevitable pregunta: ¿Qué compraron con el dinero ganado? Algunos jugadores compran una casa nueva o toman unas vacaciones exóticas, pero muchos más gastan sus ganancias en vehículos de lujo. Los autos caros que compran varían entre los diferentes países.

BMW X3
BMW X3. / Foto: Cortesía BMW. Crédito: BMW | Cortesía

Algunos jugadores de lotería ya han logrado sus sueños de comprar un auto de lujo, como el poderoso Hypercar. Otros siguen jugando a la lotería, con la esperanza de ganar un gran premio como los que ofrecen las loterías estadounidenses Powerball y Mega Millions, o las famosas loterías europeas EuroMillions y SuperEnalotto. Sean cuales sean tus sueños, lo importante es tener confianza, probar suerte y jugar.

Cuáles han sido los autos más comprados por los ganadores de la lotería en Reino Unido

La Lotería Nacional del Reino Unido encuestó a 3,000 ciudadanos británicos que ganaron 1 millón de dólares estadounidenses o más. El objetivo era saber cuántos autos de lujo compraron estos ganadores de lotería y qué modelos compraron.

Según las estadísticas, ¡estos ganadores compraron más de 17,000 automóviles a un precio promedio de $73,000 dólares! Los autos más comprados son los Land Rover, seguidos por los autos Audi en segundo lugar. Los coches alemanes parecen ser la opción más popular entre los ganadores de lotería, como puedes ver en la lista.

Range Rover Velar HST
Range Rover Velar HST. / Foto: Cortesía Land Rover. Crédito: Land Rover | Cortesía

Esta es la lista final de los 10 autos más populares comprados por los millonarios ganadores en el Reino Unido según los resultados de la encuesta de la Lotería Nacional.

1. Land Rover (Inglaterra)
2. Audi (Alemania)
3. Jaguar (Inglaterra)
4. Mercedes Benz (Alemania)
5. Ford (Estados Unidos)
6. BMW (Alemania)
7. Peugeot (Francia)
8. Porsche (Alemania)
9. Toyota (Japón)
10. Opel (Inglaterra)

Un hecho sorprendente es que Ferrari, uno de los fabricantes más populares en el mercado de vehículos de lujo, ¡ni siquiera está en la lista! En cambio, los ganadores británicos optaron por apoyar marcas nacionales como Land Rover, Jaguar y Vauxhall. Sin embargo, los hechos también muestran que nada puede argumentar realmente en contra del gusto personal, ya que Porsche, una marca alemana, también fue una de las 10 mejores.

Audi S6
Audi S6. / Foto: Cortesía Audi.  Crédito: Audi | Cortesía

Qué hay con los ganadores de la lotería en Estados Unidos

El país de residencia puede influir en las decisiones de compra de un automóvil de los ganadores de la lotería. En Estados Unidos, por ejemplo, se han documentado casos de algunos ganadores conocidos que han decidido comprar vehículos de lujo de un alto precio y otros no tanto.

Entre las marcas que más se destacan se encuentran Tesla, BMW, GMC, Chevorlet, Lexus y Yamaha.

Ganador: Lisa y John Robisnon
Lotería: Powerball
Premio: $528.8 millones de dólares
Auto comprado: Tesla Model S Gold y GMC Yukon Denali

Ganador: William Shanteau
Lotería: Powerball
Premio: $1.2 millones de dólares
Auto comprado: Chevrolet Corvette

Ganador: Garina Fearon
Lotería: Mega Millions
Premio: $54 millones de dólares
Auto comprado: BMW 5 Series

Ganador: Mark and Cindy Hill
Lotería: Powerball
Premio: $587.5 millones de dólares
Auto comprado: Yamaha Rhino 700 UTV

Ganador: Ira Curry
Lotería: Mega Millions
Premio: $324 millones de dólares
Auto comprado: BMW y Lexus

Como puedes ver, cuando se trata de ganar la lotería, los autos más populares que compran los ganadores no siempre son el tipo de autos de lujo con los que sueña la mayoría de la gente. Por otro lado, los fabricantes de automóviles alemanes se encuentran entre los más buscados, ya que sus diferentes marcas y modelos fueron elegidos por múltiples ganadores de lotería.

**********
Te puede interesar:

Las camionetas más vendidas en el primer semestre de 2022 en EE.UU.
6 trucos y consejos que te podrían ayudar a evitar una multa por exceso de velocidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain