Pese a problemas de incendio, el Chevy Bolt 2021 es el vehículo eléctrico mejor calificado por Consumer Reports

El Chevrolet Bolt es uno de los autos eléctricos más asequibles del mercado, un punto a consideración que le ha otorgado el título del mejor EV en la actualidad. La firma ya trabaja fuertemente para solucionar las fallas que generaban incendios en el auto

Chevrolet Bolt EV 2021

El Chevrolet Bolt EV 2021 es el único vehículo eléctrico del listado. / Foto: Cortesía de Chevrolet. Crédito: Chevrolet | Cortesía

El Chevrolet Bolt 2021 ha aparecido en los titulares últimamente por los retiros preocupantes relacionados con las baterías y los incendios, pero independientemente de los problemas, se enorgullece de ser el vehículo eléctrico mejor calificado según Consumer Reports.

Los problemas, que han estado sucediendo durante meses, aún no han hecho mella en la reputación del vehículo, e independientemente de los problemas que la opinión pública pueda tener con el vehículo, las ventajas del Chevrolet Bolt 2021 parecen lograr superar cualquier problema.

chevrolet-bolt-ev-2020
Chevrolet Bolt EV 2020. / Foto: Cortesía Chevrolet.

El vehículo eléctrico mejor calificado es algo asequible

Hay mucho que gusta del Chevrolet Bolt 2021, y la puntuación de Consumer Reports parece estar de acuerdo. Para empezar, es una opción increíblemente asequible en comparación con muchas otras opciones de vehículos eléctricos bien establecidas, con un precio inicial de $36,500 dólares y el potencial de ahorrar con la devolución de impuestos federales que se ofrece para comprar vehículos eléctricos nuevos. Tiene varias características notables que hacen que valga la pena comprarlo incluso sobre la competencia. El Chevrolet Bolt 2021 se destaca por tener:

– Manejo sorprendentemente ágil
– Una cabina bien aislada que minimiza el ruido de la carretera.
– Aceleración receptiva
– Alcance decente, con un alcance general esperado de 119 millas

Clasificaciones y puntajes según Consumer Reports

Los sitios web como Consumer Reports y Edmunds realizan una gran cantidad de investigación de antecedentes y pruebas antes de calificar los vehículos en una serie de rasgos, características y cualidades, antes de clasificarlos frente a la competencia.

Chevrolet Bolt
Chevrolet Bolt EV. / Foto; Cortesía Chevrolet.

Cada sitio web tiene en cuenta diferentes factores, lo que significa que a veces clasifican los vehículos de manera diferente, pero según Consumer Reports, el Chevrolet Bolt 2021 tiene el puntaje general más alto entre los vehículos probados actualmente, ocupando el lugar número 1 de 37 vehículos eléctricos probados. El Bolt recibió puntajes por encima del promedio en las principales categorías tomadas en consideración, entre las que destacan:

– Prueba de carretera: 76 de 100
– Fiabilidad prevista: 5 de 5
– Satisfacción prevista del propietario: 4 de 5

Malas noticias para el Chevrolet Bolt 2021, y todos los años del modelo EV

Las noticias negativas recientes y las relaciones públicas con respecto al Chevrolet Bolt 2021 podrían resultar en una disminución en la opinión pública y en las calificaciones generales de confiabilidad esperadas del popular EV.

El retiro reciente ha dejado a muchos propietarios no sólo frustrados sino también nerviosos por un Bolt 2020 que se incendió recientemente, lo que llevó al descubrimiento de problemas potenciales que podrían ser costosos y requerir mucho tiempo para resolver y un retiro activo. El retiro del mercado se refiere a la batería, lo que no deja a los compradores preocupados por que los vehículos eléctricos se sientan tan bien, y ha provocado un aumento de algunas preocupaciones importantes: como que se aliente a los propietarios de Chevrolet Bolt 2021 a no cargar sus vehículos cerca de sus viviendas o cocheras.

De acuerdo con GM, hasta que los clientes de la nueva población de retiro del mercado reciban módulos de reemplazo, deben:

1. Configurar su vehículo en un estado de limitación de carga del 90% utilizando el modo Nivel de carga objetivo. Las instrucciones sobre cómo hacer esto están disponibles en chevy.com/boltevrecall . Si los clientes no pueden realizar estos cambios con éxito, o no se sienten cómodos haciendo estos cambios, GM les pide que visiten a su distribuidor para completar estos ajustes.

2. Cargar su vehículo con más frecuencia y evitar que se agote la batería por debajo de aproximadamente 70 millas (113 kilómetros) de autonomía restante, siempre que sea posible.

3. Estacionar tu vehículo afuera inmediatamente después de cargar y no debes dejar tu vehículo cargando adentro durante la noche.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Mini Cooper, Jaguar, Porsche y otras marcas ahora se convierten en autos flotantes
Bronco Riptide: la edición especial 4×4 sin puertas del Ford Bronco que es ideal para la playa

En esta nota

autos eléctricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain