Loading...

Pickups RAM: cómo es UConnect 5, el nuevo software de infoentretenimiento

La Uconnect 5 es la versión más nueva e ingeniosa del software de información y entretenimiento hasta el momento, con velocidades de procesamiento más rápidas para movimientos de pantalla más ágiles, pantallas y cámaras de mejor resolución.

Uconnect 5

El sistema Uconnect 5 debería de brindar mayor tecnología y capacidad de procesamiento Crédito: RAM | Cortesía

Los fabricantes de automóviles conocen muy bien a los usuarios y saben que las personas cada día dependen más de la tecnología, es por eso que buscan no sólo una camioneta potente, sino también inteligente, por lo que respondiendo a estos requerimientos, surge la línea Ram 2022 con Uconnect 5.

Uconnect 5 es la versión más nueva e ingeniosa del software de información y entretenimiento hasta el momento, con velocidades de procesamiento más rápidas para movimientos de pantalla más ágiles, pantallas y cámaras de mejor resolución y personalización adicional para los usuarios.

La tecnología actualmente cuenta con funciones como Apple CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico y carga de dispositivos inalámbricos para más comodidad. De igual forma es la primera vez que se pueden vincular dos celulares, por si viajas con un acompañante.

La pantalla de Uconnect 5 tiene más de 15 millones de píxeles y definición ultra HD, además es la más grande hasta ahora, con 12.3” de largo. Su procesador es cinco veces más rápido que la versión anterior y cuenta con una memoria más grande. Esto le permite tener un mejor desempeño del sistema operativo, más funciones y hasta pantallas, pues es posible conectar cuatro de forma independiente (ya sea en formato regular, paisaje o retrato).

Otra ventaja son las actualizaciones over-the-air, que mantienen el sistema operativo al día, te informan sobre el estado de tu pickup e incluso te dejan agendar citas de servicio en la agencia.

Sobre los comandos de navegación GPS TomTom, cuenta con nuevas funciones como la guía multicarril, agregar un destino intermedio o enviar instrucciones a la app de Uconnect en caso de que decidas terminar el viaje a pie.

Además de que acepta el uso de los comandos de voz. El nuevo sistema de reconocimiento de voz minimiza el ruido de fondo y te permite hablarle de manera natural, solo necesitas decir el nombre de la marca.

También integra Alexa para hacer búsquedas, consultar noticias en tiempo real o añadir items a tu lista de pendientes. Puedes usar tu dispositivo Alexa para desbloquear las puertas de tu pickup.

Uconnect 5 te permite tomar llamadas y contestar mensajes sin quitar los ojos del camino, te mantiene siempre en la ruta correcta con su GPS y te ayuda a mantenerte conectado con Android Auto o Apple Carplay y Alexa, todo desde una interfaz sencilla y fácil de usar.

Te puede interesar:

Ford Bronco: la empresa dejó de aceptar reservas online
Si tu auto tiembla y se apaga es probable que necesites cambiar la válvula IAC
Usa de forma inteligente el aire acondicionado de tu auto y ahorra dinero a fin de mes
¿Cómo me puedo defender de una multa en la corte?

En esta nota

autos de lujo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version