Polestar: ¿son sus 2 únicos modelos recomendables?

La flota de vehículos Polestar está conformada por tan solo 2 vehículos exclusivos completamente eléctricos cuyos precios rondan entre $47,000 y $150,000, según datos de Consumer Reports

Polestar 2 2022

La tracción del Polestar 2 2022 está distribuida entre todas sus ruedas. Crédito: Polestar Media | Cortesía

Polestar es una de las divisiones más nuevas de la empresa automotriz Volvo, cuyas pretensiones específicas fueron crear una línea de autos eléctricos e híbridos que fuesen elegantes, cómodos y amigables con el media ambiente. Es por todas esas características que nos hemos apoyado de Consumer Reports para poder hablar en detalle sobre los dos modelos que Polestar ha comercializado hasta los momentos: Polestar 1 y Polestar 2. A continuación, todos los detalles sobre dos de los vehículos más ecológicos y exclusivos del 2021: 

Polestar 1 2020

Polestar 1 2020
El Polestar 1 2020 es el vehículo más costoso del listado. / Foto: Cortesía de Polestar Media. 

Precio: $150,000 (Car and Drive).

Su sistema de seguridad está conformado por bolsas de aire laterales y frontales, inmovilizador de motor, luces frontales, sistema de seguridad pre-colisión, control de estabilidad, monitor de presión en llanta y control de tracción.

Por otra parte, este moderno vehículo está equipado por 1 amplificador, 16 altavoces Bowers & Wilkins, conexión USB, entrada de audio externo, radio satelital y estéreo AM/FM.

Polestar 2 2022

Polestar 2 2022
El Polestar 2 2022 puede alcanzar a tener hasta 408 caballos de fuerza. / Foto: Cortesía de Polestar Media.

Precio: $47,000 – $51,000 (Auto Week).

El Polestar 2 2022 es un vehículo eléctrico que puede ser maniobrado en 1 velocidad directa que puede alcanzar hasta 408 caballos de fuerza. La batería de este vehículo tiene un tiempo de carga promedio de 8 horas, que le permiten recorrer hasta 233 millas, y su cabina tiene espacio hasta para 5 pasajeros. 

Este auto compacto está compuesto por un sistema de seguridad que posee luces de conducción diurna, bolsas de aire laterales y frontales, inmovilizador de motor, sistema de seguridad pre y post colisión, sistema de alarma antirrobo a distancia, control de estabilidad, monitor de presión en llanta, control de tracción y seguro de niño en los asientos traseros.

Además, su sistema de entretenimiento está integrado por 1 amplificador, 13 altavoces, 3 meses de radio satelital pago, un estereo de 600 watts, conexión USB, entrada de audio externo y estéreo AM/FM.

Es importante destacar que el precio descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Volkswagen Tiguan 2021: uno de los autos más tecnológico de su firma

Subaru Forester 2021: una de las camionetas nuevas más económicas para familias

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain