Por estas razones, la Nissan Frontier 2021 podría convertirse en la reina de las pickups
La nueva Nissan Frontier llega con un nuevo y exclusivo diseño que promete imponerse frente a sus rivales, además de estar dotada de mucha teconología
Nissan ha presentado la nueva Nissan Navara 2021, también conocida como Nissan Frontier, y se trata de una pick-up de gran rendimiento de la firma nipona que promete convertirse en todo un éxito. Dicho modelo llega para ponerse de cara frente a sus rivales, la Toyota Hilux, la Ford Ranger y la Mitsubishi L200, sin embargo, promete imponerse y dejar viendo el polvo a todas ellas y coronarse como la reina de las piclk-ups del segmento.
La Nissan Frontier actualiza su imagen y mejora su equipamiento, estrenando además un nuevo acabado PRO-4X pensado para quienes buscan una pick-up de diseño más radical, añadiendo protecciones específicas, color de carrocería y vinilos exclusivos y un arco en la caja. Con ello, Nissan incorporar la nueva imagen de la marca y deja ver un diseño más marcado y robusto.
Esta pick-up también integra los nuevos logotipos que pueden ir pintados en colores negro y rojo, además de una gran parrilla frontal y la adopción de iluminación LED en las versiones más altas. En la parte trasera incorpora nuevos pilotos de tecnología LED con luz de posición y un portón que ahora incorpora la denominación Navara.
Tecnológicamente cuenta con un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8″, un cuadro de instrumentos con pantalla central LCD de 7″ y un nuevo volante multifunción. Además, el nuevo sistema multimedia es compatible con Apple CarPlay, sirviendo además como pantalla para la visión de 360º que ofrecen las 4 cámaras que pueden instalarse en su composición.
Pensando en la comodidad de los conductores y pasajeros, los asientos también se han mejorado para ofrecer mayor confort y sujeción.
La Nissan Frontier o Navara 2021, cuenta con un sistema de frenado autónoma de emergencia, alerta de tráfico cruzado trasero, asistente precolisión, control de crucero o un asistente para monitorizar nuestro alrededor cuando circulamos con la tracción 4×4 conectada, todo ello pensado en la seguridad de los clientes y de los peatones al rededor.
Mecánicamente, cuenta con el mismo motor 2.3 turbodiésel de 190 CV con posibilidad de combinarse con un cambio manual de 6 relaciones o uno automático de 6 marchas. La tracción total se mantiene con un bloqueo de diferencial para el eje trasero y reductora, sin embargo Nissan sí comunica haber revisado el eje trasero para mejorar su comportamiento y soportar una mayor carga.
**********
TE PUEDE INTERESAR: