Por qué la Ferrari Roma es el automóvil más hermoso que la compañía ha producido en mucho tiempo

Cuando se trata de una belleza impresionante, sin duda, los Ferrari son especiales

Por qué la Ferrari Roma es el automóvil más hermoso que la compañía ha producido en mucho tiempo
Este Ferrari tiene algo que lo lleva a otro nivel
Foto: Jacopo Fedi / Unsplash

En 2019 Ferrari presentó el impresionante Ferrari Roma, un auto que está siendo llamado por los críticos como “el auto más hermoso” de la marca italiana.

El Ferrari Roma y su motor central delantero presentá proporciones refinadas y un excelente diseño combinado con un rendimiento y manejo incomparables.

Cuenta con un motor V8 turbocharged de 3.9 litro produce 611 caballos de fuerza (hp), 561 libras-pies de torque y se combina con la nueva transmisión dual-clutch transmission (DCT) de 8 velocidades que se introdujo en el SF90 Stradale., esto significa que el Ferrari Roma puede ir de 0 a 62 millas por hora (mph) en solo 3.4 segundos.

“Habíamos querido crear turismos Ferrari muy formalmente puros durante algún tiempo”, dijo a la revista Ferrari Flavio Manzona, director de diseño del grupo Maranello. “Coches elegantes y refinados con líneas mantenidas lo más sobrias posible e influenciadas lo menos posible por los requisitos técnicos”.

El motor central V8 turbocharged del Ferrari Roma cuenta con el primer lugar en rendimiento de su categoría, no olvidando que proviene de la familia de motores que ha ganado el premio general al Motor Internacional del Año durante cuatro años consecutivos.

“Este nuevo modelo, sin duda, seducirá a muchos clientes con su sexy apariencia”, Ferrari dijo en un comunicado. “El automóvil es una representación contemporánea del estilo de vida despreocupado y placentero que caracterizó a Roma en los años cincuenta y sesenta … El Ferrari Roma ofrece a los clientes más exigentes la delicadeza y el refinamiento que actualizan el concepto de ‘la Dolce Vita'” agregó.

Cuando se trata de una belleza impresionante, sin duda, los Ferrari son especiales. Pero este Ferrari tiene algo que lo lleva a otro nivel.

***

Te puede interesar: