El Nissan Versa ahora tiene un precio base de $14,930

El sedán compacto Versa 2021 sale a la venta hoy en los concesionarios Nissan de todo el país

El Nissan Versa ahora tiene un precio base de $14,930
Motor 4 cilindros y 1.6 litros que es capaz de producir 122 hp
Foto: Nissan / Cortesía

El Nissan Versa que fue totalmente renovado para el 2020, seguirá ofreciendo su diseño expresivo, interior fresco, tecnología de seguridad, gran desempeño y con un precio inicial sugerido por el fabricante de $14,930.

El Versa de tercera generación adopta la tecnología Nissan Intelligent Mobility, incluido el paquete Nissan Safety 360 disponible de tecnologías de intervención y monitoreo de seguridad delantero, lateral y trasero, características que generalmente no se encuentran en la categoría de sedán subcompacto, informo Nissan en un comunicado de prensa.

Este modelo cuenta con motor de 4 cilindros y 1.6 litros que es capaz de producir 122 caballos de fuerza (hp). Economía de combustible de 32 millas por galón (mpg) en ciudad, 40 mpg en carretera, 35 mpg combinados.

El Versa 2021 se ofrece en tres modelos:

-Versa S, con transmisión manual de 5 velocidades y precio de $14,930 o Xtronic $16,600

-Versa SV, transmisión Xtronic y precio de $17,740.

-Versa SR, con transmisión Xtronic y precio de $18,340

Si estás en busca de opciones adicionales puedes optar por el SR Convenience, completo con asientos delanteros con calefacción, control de temperatura automático y control de crucero inteligente.

El Versa S con transmisión manual es el automóvil de nivel de entrada de Nissan, lo que significa que también es el más pequeño de su gama. El vehículo ha crecido en comparación con el Versa anterior, con 177 pulgadas de largo y 68.5 pulgadas de ancho, es un poco más largo y ancho, y tiene una distancia entre ejes de tres pulgadas más corta (103.1 pulgadas / 2.619 mm).

El Versa es un automóvil con buena visibilidad delantera y trasera y el auto responde bien a las entradas de control, los asientos traseros son casi tan grandes como el Sentra que es más caro, y la cajuela tiene un útil volumen de carga de 15 pies cúbicos.

El sedán compacto Versa 2021 sale a la venta hoy en los concesionarios Nissan de todo el país.

***

Te puede interesar: