Los 5 mejores lugares para comprar llantas para tu auto

En estos lugares puedes elegir entre la mejor selección, pedidos en línea e incluso minoristas que instalarán tus neumáticos sin costo

Elegir las mejores llantas para tu auto te dará protección a ti y a tu vehículo.
Elegir las mejores llantas para tu auto te dará protección a ti y a tu vehículo.
Foto: Pixabay

La mayoría de los conductores piensan en adquirir unos nuevos neumáticos para su automóvil cuando tienen un problemas con ellos. Ya sea que descubran que las llantas están gastadas y deben ser reemplazadas o que se pinchen en el camino a casa, reemplazar una llanta o reparar una llanta puede ser un trabajo estresante, lento y, a menudo, costoso.

Es por eso que a continuación te compartimos una lista de 5 lugares que son la mejor opción para comprar tus neumáticos en Estados Unidos, ya sea en tienda o en línea, podrás ahorrar dinero y tiempo, pero siempre asegurándote de mantener tu automóvil en perfecto estado.

1. NTB

NTB son las siglas de National Tire & Battery. Tiene más de 600 tiendas en todo el país, que venden una amplia variedad de neumáticos (incluidos Goodyear, Bridgestone y Firestone Tires). Es propiedad de TBC Corporation, que obtiene una calificación A + del Better Business Bureau, aunque NTB no tiene una calificación BBB separada.

Puedes utilizar su búsqueda en línea para encontrar ubicaciones cercanas y comprar una llanta nueva según el año, la marca y el modelo de tu vehículo. NTB anuncia que ofrece “neumáticos de marca al precio más bajo garantizado” y ofrece continuamente ofertas, descuentos y rebajas en neumáticos. También ofrece paquetes de llantas y ruedas y tiene un ” visualizador “, que puedes usar para ver cómo se vería la combinación de llanta y rueda en tu automóvil.

Ofrece una garantía de viaje de 30 días que permite conducir con los neumáticos nuevos durante 30 días. Si no te gustan, puedes cambiarlos por otra cosa del valor total. También ofrece una garantía de peligro en la carretera, por un precio adicional. Además, NTB ofrece rotaciones gratuitas de por vida en cualquier minorista de NTB o TBC.

2. Discount Tire

Discount Tire ofrece a través de su sitio web poder elegir las llantas que necesites y enviarlas directamente a la tienda Discount Tire local o America’s Tire más cercana. (El nombre es diferente según el lugar del país en el que viva). También puedes optar por comprar en la tienda cualquier neumático con un buen descuento.

Discount Tire ofrece Treadwell, un sistema interno que utiliza datos de los clientes, así como datos de pruebas del mundo real para ayudarte a encontrar los neumáticos adecuado para tus necesidades. Basta con ingresar el año, la marca y el modelo de tu vehículo, la cantidad de millas que conduces por año y el código postal en el que conduces, y el sistema te brinda una serie de sugerencias basadas en su información. Puede priorizar el manejo, la distancia de frenado, la vida útil del neumático, la comodidad y el ruido, el sistema te dará una lista recomendada. Discount Tire ofrece envío terrestre gratuito.

El proveedor de neumáticos también ofrece una garantía bastante sólida contra riesgos en la carretera por un precio extra. Si bien ofrece una cobertura gratuita y prorrateada contra peligros en la carretera, también ofrece una garantía que se extiende por tres años. Cubre los daños causados ​​por peligros en la carretera durante los primeros tres años de propiedad de los neumáticos con su programa de certificad, por el que puedes optar cuando realizas la compra y hacer que te instalen los neumáticos nuevos en una de sus tiendas.

3. Costco

Costco es una gran tienda solo para miembros que vende muchos artículos con descuento y al por mayor. Algunos Costcos ofrecen venta minorista e instalación de llantas y rines.

Puedes comenzar tu búsqueda de llantas utilizando la herramienta de selección de llantas de Costco a través de Internet, donde puedes buscar las llantas adecuadas para tu automóvil con el año, marca y modelo, matrícula o tamaño. También puedes comprar ruedas si las buscas en el mercado, aunque Costco solo vende ruedas Velox en su sitio. Una vez que hayas elegido tus neumáticos, elige una tienda a la que deseas enviarlos y hacer que los instalen, y desde allí concertarás una cita. No todos los Costco tienen un centro de llantas, así que asegúrate de verificar en línea antes de ir a la tienda.

Costco realiza continuamente acuerdos sobre varias marcas de neumáticos, incluidos sus acuerdos de instalación de “1 centavo” en neumáticos específicos. También lleva una amplia variedad de neumáticos, incluidos Goodyear, Michelin, Firestone y Bridgestone. Una de las grandes ventajas de comprar a través de Costco es que ofrece una garantía de peligro en la carretera de cinco años. También obtiene un conjunto de funciones gratuitas cuando instala sus llantas en Costco, que incluyen balanceo de por vida (de la llanta), rotación, reparación de pinchazos, controles de presión de aire y válvulas y vástagos de goma nuevos. Costco también ofrece intercambios si llevas tu automóvil a un Costco Tire Center. No realiza intercambios en línea y no ofrece instalación móvil. Tienes que llevar tu vehículo a un Costco Tire Center para que le instalen los neumáticos.

4. Sam’s Club

Sam’s Club es otro minorista tipo almacén de caja grande, solo para miembros, que vende e instala llantas y otros productos. Es propiedad de Walmart y tiene casi 600 tiendas, aunque no todas tienen venta e instalación de llantas.

Para comprar neumáticos en Sam’s Club, puedes utilizar su portal en línea para elegir los neumáticos adecuados para tus necesidades. Puede seleccionar llantas según el año, la marca y el modelo de tu vehículo, o buscar por tamaño de llanta. Una vez que elija los neumáticos adecuados, la búsqueda te mostrará dónde podrían estar disponibles esos neumáticos en tu área local. Si no están disponibles, puedes solicitarlos y enviarlos a tu centro local de neumáticos Sam’s más cercano, donde podrán instalarlos. Sam’s Club dice que una vez que pidas tus neumáticos, te enviará un correo electrónico en un plazo de tres a cinco días para avisarte cuando lleguen a la ubicación que hayas elegido, posteriormente podrás programar una cita de instalación.

Al igual que Costco, Sam’s Club ofrece balanceo de por vida de la llanta, rotación, reparación de pinchazos, controles de presión de aire y nuevas válvulas y vástagos de goma. También incluye asistencia de emergencia en la carretera, así como protección contra peligros en la carretera.

5. Goodyear

Según Goodyear, hay más de 1,100 puntos de venta de centros de servicio de neumáticos y automóviles Goodyear en todo el país. Goodyear es uno de los proveedores y fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. También es el fabricante de marcas de neumáticos como Dunlop y Kelly. Goodyear no vende marcas de neumáticos que no sean de la empresa en sus tiendas o en su sitio. Sin embargo, puede encontrar neumáticos Goodyear (y sus marcas afiliadas) en otras tiendas de neumáticos y tiendas en línea.

Goodyear ofrece un selector de neumáticos en línea que puedes utilizar para elegir el neumático adecuado para tu vehículo, puedes filtrar por el tipo de neumático que estás buscando (como neumáticos de rendimiento, todoterreno, de verano o para todas las estaciones), clasificaciones de velocidad y carga y ofertas de reembolso.

Una vez que haya elegido tus llantas, puedes enviarlas a un instalador local de llantas Goodyear y programar una cita a través del sitio.

Goodyear también ofrece una amplia variedad de garantías para sus neumáticos. Dependiendo del tipo de neumático que compres, estos podrían incluir una garantía limitada de desgaste de la banda de rodadura o una garantía limitada de reemplazo de neumático. Goodyear también ofrece un período de gracia de 30 días para decidir si deseas devolver los neumáticos o no, ya sea que los compres en línea o en una de sus tiendas. Sin embargo, la garantía de reemplazo de llantas no es una garantía de peligro en la carretera.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Tesla anuncia una nueva modalidad de arrendamiento que llegará a principios de 2021
Cómo quitar las manchas de aceite para autos en el piso de tu garage