Tesla anuncia una nueva modalidad de arrendamiento que llegará a principios de 2021

Tesla anuncia una nueva experiencia de arrendamiento que se lanzará a principios del próximo año con un nuevo portal en línea para arrendatarios

Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.
Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.
Foto: Cortesía

Los propietarios de Tesla pueden administrar casi toda su experiencia de propiedad a través del portal de cuenta Tesla en el sitio web de la compañía, sin embargo,hora los arrendatarios de Tesla están a punto de vivir una experiencia similar.

Poco después de llevar el Model S al mercado, Tesla lanzó un programa de arrendamiento directo, que luego se expandió a sus otros vehículos eléctricos.

El pasado miércoles 9 de diciembre, todos los arrendatarios de Tesla comenzaron a recibir un correo electrónico de la compañía anunciando una nueva experiencia de arrendamiento que se administrará a través de sus cuentas de Tesla.

Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.

El fabricante de automóviles dice que el nuevo portal en línea para administrar arrendamientos estará disponible a principios de 2021. En su nueva página de soporte , Tesla enumera los cambios que vienen con la nueva experiencia:

– Ver facturas
– Ver saldo actual
– Ver acuerdo financiero
– Gestionar la inscripción mediante domiciliación bancaria
– Realizar un pago único
– Solicitar cotización de terminación
– Solicitar extensión de arrendamiento
– Solicitar transferencia de arrendamiento
– Solicitar devolución de arrendamiento

En el correo electrónico, Tesla mencionó que los arrendatarios podrán comprar sus autos a través del nuevo portal. Esto sorprendió a los arrendatarios del Model 3 y del Model Y, ya que cuando Tesla lanzó el arrendamiento del Model 3, y más tarde el arrendamiento del Model Y, el fabricante de automóviles dijo que no permitirá que los arrendatarios compren el vehículo de Tesla al final de sus contratos de arrendamiento como la mayoría de los demás fabricantes de automóviles. Tesla dijo que recuperaría el vehículo para su próxima flota de robotaxis autónoma de transporte.

Tesla Model Y. / Foto: Cortesía Tesla.

Sin embargo, después de la verificación, Tesla envió exactamente el mismo correo electrónico a todos los arrendatarios, incluidos aquellos que tienen un Model S o Model X en arrendamiento y pueden comprar los vehículos al final del arrendamiento.

Por lo tanto, no está claro si Tesla realmente planea cambiar los términos de arrendamiento del Model 3 y el Model Y en este momento o simplemente envió un correo electrónico más general a todos.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo quitar las manchas de aceite para autos en el piso de tu garage
La producción de la nueva Ford F-150 no logra satisfacer la demanda de los clientes en los concesionarios