Chevrolet confirma el precio del nuevo Equinox EV 2025

El Equinox EV de Chevrolet está por entrar a producción y la marca ya ha revelado cuál será el precio inicial del SUV eléctrico prometido en alrededor de $30,000 dólares

Chevrolet Equinox EV 1LT 2024

El Chevrolet Equinox EV contará con la plataforma Ultium de GM.  Crédito: Chevrolet | Cortesía

Chevrolet confirmó que su próximo crossover eléctrico, el Chevrolet Equinox EV 2025, tendrá un precio inicial de $34,995 dólares, incluido el destino, y antes de cualquier crédito fiscal aplicable. También confirmó que las entregas comenzarán en 2024 y los bancos de pedidos abrirán la primera semana de noviembre.

Chevrolet Equinox EV 1LT 2024
Chevrolet Equinox EV 1LT.
Crédito: Chevrolet | Cortesía

El Equinox EV 2025 es elegible para el crédito fiscal

Chevy había cotizado previamente el precio inicial del Equinox EV en alrededor de $30,000 dólares, y el presidente de GM, Mark Reuss, dijo que comenzaría en los “bajos $30,000 dólares” hace exactamente un año. A medida que el vehículo eléctrico se acerca a la producción, esa cifra ahora ha cambiado a casi $35,000 dólares para el modelo más básico con tracción delantera, aunque vale la pena señalar que el Equinox EV califica para el crédito fiscal completo de $7,500 dólares según el fabricante de automóviles.

Un portavoz también especificó que los vehículos eléctricos Equinox EV que entrarán en producción primero en 2024 serán vehículos bien equipados con tracción total que oscilarán entre $48,995 y $52,395 dólares.

Chevrolet Equinox EV 2024
Chevrolet Equinox EV.
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Una vez que esas unidades se fabriquen y entreguen, la producción de los modelos 1LT más básicos y más cercanos al precio inicial comenzará después, para que estén disponibles antes de finales de 2024. Es posible que, en última instancia, sean vehículos del año modelo 2025, pero es demasiado pronto para saberlo

Las prestaciones del Chevrolet Equinox EV 2025

El Equinox EV promete hasta 319 millas de autonomía de conducción, sin embargo, GM estima esa cifra y aún no ha sido probada por la EPA. El crossover de aspecto deportivo montará en la plataforma Ultium de GM.

Chevrolet Equinox EV 2024
Chevrolet Equinox EV.
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Cuando se le preguntó sobre la disminución de la demanda de vehículos eléctricos dado el actual clima económico y de fabricación, un portavoz de GM dijo que están “siguiendo de cerca la situación” y que el fabricante de automóviles confía en que está cumpliendo en los tres frentes más importantes para los compradores de vehículos eléctricos: “diseño, rango y valor”.

**********
Te puede interesar:
Chevrolet Blazer domina la lista de SUV medianos más confiables para 2024
Por qué Chevy reemplaza su clásico eslogan: el cambio que se viene
Chevrolet Trax 2024: el SUV que se está vendiendo como pan caliente
Pros y contras del Chevrolet Corvette 2023: razones para amar y odiar este C8
Nueva escasez detiene la producción de la Chevy Silverado 2023

En esta nota

Chevrolet Equinox

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain