Primeras imágenes de la SUV de Hyundai Genesis GV70 2022

La GV70 2022 se convierte en el quinto modelo en la línea Genesis,

La primer Genesis en un segmento más lujoso
La primer Genesis en un segmento más lujoso
Foto: Genesis / Cortesía

Genesis, la marca de lujo de Hyundai, comienza a dar imágenes que gustan e ilusionan a la mayoría de los cliente con su SUV compacto GV70 2022.

El fabricante de auto, lanzo unas primeras imágenes de lo que será la GV70 2022 y muestra un espectacular diseño que reitera el lenguaje de estilo atrevido por la que la línea Genesis se distingue.

“Genesis continúa construyendo sobre nuestra base sólida con la adición de productos nuevos y emocionantes a nuestra línea”, dijo en un comunicado Mark Del Rosso, presidente y director ejecutivo de Genesis Motor North America. “Recientemente lanzamos nuestro primer SUV, el modelo insignia GV80, con entregas en los Estados Unidos a partir de los próximos treinta días. Ahora, con el próximo lanzamiento del dinámico GV70 y una cartera de productos más diversificada, Genesis podrá llegar a una audiencia aún más amplia de consumidores estadounidenses “.

La GV70 2022 se convierte en el quinto modelo en la línea Genesis, uniéndose a los sedán G70, G80 y G90, junto con el SUV insignia GV80 recientemente anunciado.

El GV70 es el primer tiro de Genesis en uno de los segmentos más calientes del mercado de automóviles, donde competirá de frente con el BMW X3, Audi Q5, Acura RDX, Mercedes-Benz GLC-Class y otros SUV compactos de lujo, dijo Motortrend en un articulo.

Foto: Genesis

“El nuevo GV70, diseñado audazmente, abre nuevos caminos para Genesis a través de la pureza de la ejecución del diseño. Esto sigue al Genesis G80 y GV80 que demostraron el equilibrio perfecto de nuestra identidad de diseño ‘Athletic Elegance’ ”, dijo en el comunicado SangYup Lee, vicepresidente senior y director de Global Genesis Design”.

Añadió: “El nuevo GV70 hereda el ADN del diseño de Genesis, incluidos elementos característicos, como Wing Face y Two Lines. Junto con el G70, la línea atlética de la serie 70 amplía nuestro territorio de diseño. Como marca de lujo con sede en Corea, nos complace ofrecer la experiencia espacial contemporánea de Genesis, la belleza del espacio en blanco, exclusivamente a nuestros clientes “.

***

Te puede interesar: