Calcomanías de fábrica de la Ford Maverick se borran con el lavado

El Ford Maverick se ha convertido en uno de los vehículos con alta demanda, sin embargo, la versión First Edition de Maverick ha comenzado a molestar a los propietarios.

Ford Maverick 2022

La Ford Maverick 2022 posee un motor de tipo híbrido.  Crédito: Ford | Cortesía

Hay algo emocionante en el lavado de autos a menos que tengas un Ford Maverick 2022. Los propietarios de Ford Maverick están descubriendo que el lavado de autos les quita las calcomanías.

El Ford Maverick 2022 enfrenta problemas con las calcomanías 

Los orgullosos propietarios del Ford Maverick 2022 están descubriendo un problema relacionado con el lavado de autos. Después de arreglar y ensuciar sus camionetas, pasaron por el lavado de autos como de costumbre, sólo para descubrir que sus calcomanías aplicadas en la fábrica se habían borrado

Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022. / Foto: Cortesía Ford.
Crédito: Ford | Cortesía

Si bien este problema no es un problema de seguridad, es bastante frustrante. Imagina que faltan piezas en los gráficos todoterreno, las franjas laterales y las calcomanías del cofre del FX4 o que desaparecen por completo después de lavar tu vehículo nuevo. 

¿Está Ford solucionando el problema de Maverick? 

Los miembros del foro del Ford Maverick Truck Club informaron daños en las calcomanías después de pasar por lavados automáticos de autos, y un propietario informó daños en las calcomanías al recibir su Maverick del concesionario. 

Los propietarios publicaron modelos de la Primera Edición a los que les faltaban las franjas laterales, faltaban piezas de la calcomanía FX4 y más. Algunos concesionarios se han ofrecido a reemplazar las calcomanías, y puedes hacer que se las quiten

Los problemas con las calcomanías son bastante raros. Algunas personas culpan a los lavados de autos por tener la presión demasiado alta. Otros sugieren que el Ford Maverick 2022 puede tener calcomanías baratas. Pero el problema surge de múltiples lavados de autos y modelos diferentes. 

Ford no ha comentado sobre el problema de las calcomanías y aún no detiene a nadie. El Maverick 2022 está completamente agotado. Los pedidos estarán abiertos en verano para el modelo 2023. Quizás Ford resuelva este problema para entonces. 

¿Qué viene con Maverick First Edition? 

Como se mencionó anteriormente, el Ford Maverick First Edition 2022 viene con franjas laterales que se pueden lavar. Pero este no es uno de los modelos más populares. Por lo general, escuchamos más sobre el modelo Ford Maverick Hybrid o Lariat. 

Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022. / Foto: Cortesía Ford.
Crédito: Ford | Cortesía

El modelo Ford Maverick Lariat cuesta alrededor de $25,860 dólares. Este es el MSRP y no incluye la tarifa de destino ni los recargos del concesionario. Puedes agregar el paquete Maverick First Edition al modelo Lariat por $1,495 dólares. Pero también debes agregar el paquete de lujo Lariat, que eleva el precio a $33,005 dólares. 

El paquete incluye: 

  • Calcomanías gráficas laterales y en el capó exclusivas de la Primera Edición (que esperamos no se borre).
  • Una cubierta de lona plegable suave. 
  • Gorras de calavera de espejo negro. 
  • Un techo pintado de negro.
  • Ruedas de aluminio exclusivas de 17 pulgadas con neumáticos 235/65R17 A/T. 
  • Un techo corredizo/inclinable eléctrico. 
  • Software de información Ford Sync 3. 

La versión Lariat está bien equipada con el revestimiento de caja rociado, el sistema de audio premium Band and Olufsen, un inversor de corriente de 400 vatios y el sistema de información de 8.0 pulgadas. Viene en 11 colores de pintura diferentes, incluido el exclusivo Rapid Red. 

No está claro si el paquete First Edition se ofrecerá con el modelo 2023. Quizá una versión más deportiva ocupe su lugar.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Ford Maverick

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain