¿Cuánto cuesta reemplazar la batería del Ford Maverick Hybrid?

La batería del Ford Maverick Hybrid no es eterna, y reemplazarla puede costarte una buena cantidad de dinero que aquí te revelaremos

Ford Maverick 2022

La Ford Maverick 2022 es la primera camioneta totalmente híbrida estándar en Estados Unidos. Crédito: Ford | Cortesía

Es posible que debas considerar el mantenimiento al comprar el Ford Maverick Hybrid. Utiliza una batería que otros modelos no tienen y es posible que debas ser reemplazada algún día. Pero, ¿te has preguntado cuánto aguanta la batería del Ford Maverick Hybrid?, aquí lo descubriremos.

¿Cuánto cuesta reemplazar la batería del Ford Maverick Hybrid?

Reemplazar la batería del Ford Maverick Hybrid puede costar entre $2,000 y $8,000 dólares. El costo varía según la ubicación, los costos de mano de obra y la disponibilidad de piezas. Actualmente, el coste medio de la batería del Maverick Hybrid es de unos $1,941 dólares.

Entonces estamos viendo costos laborales promedio entre $255 y $322 dólares, lo que eleva el total a alrededor de $2,196 a $2,263 dólares. Cada técnico y taller de reparación Ford cuenta con la metodología y el equipo necesario para inspeccionar la batería.

¿Es posible reemplazar solo las celdas de batería?

En casos excepcionales, se prueban las celdas individuales y es posible que sea necesario reemplazarlas en lugar de toda la batería. Reemplazar la batería implica desconectar la batería de 12 voltios y voltaje en el orden especificado por el fabricante.

ford Maverick 2022
La Ford Maverick ofrece la posibilidad de personalizar algunos accesorios gracias a la impresión 3D.
Crédito: Ford | Cortesía

Luego se colocan cubiertas protectoras sobre los terminales y se retiran los paneles de acceso para levantar la pesada batería con un polipasto. Es muy pesado y el proceso es fácil de estropear. Por lo tanto, es mejor que un profesional complete este proyecto.

¿Qué cubre la garantía de la batería Maverick Hybrid?

La garantía de la batería del Ford Maverick Hybrid cubre los primeros ocho años de propiedad o 100.000 millas. La batería híbrida promedio dura entre 100.000 y 200.000 millas o entre ocho y diez años.

Su garantía comienza el día en que aceptas la entrega de tu vehículo o lo pones en uso. Lo más probable es que no se te cobre ningún servicio cubierto por la garantía. En algunos casos, las piezas de repuesto y los servicios pueden aprobarse fuera de los concesionarios certificados por Ford.

Ford Maverick 2022
La Ford Maverick ha sido un rotundo éxito en ventas.
Crédito: Ford | Cortesía

Los problemas más comunes de Mvarick incluyen problemas eléctricos como quedarse atascado en el modo de emergencia, pérdida de potencia del motor, sonido aleatorio de la bocina, falta de luces intermitentes, imposibilidad de desbloquear y fallas en el frenado regenerativo.

Pero la buena noticia es que la Maverick es una camioneta confiable. El modelo 2022 obtuvo una puntuación de confiabilidad de 81 sobre 100 de JDPower y el modelo 2023 obtuvo un 85. Solo está mejorando. Ambas puntuaciones están por encima de la media.

**************
Te puede interesar:
Dos nuevos modelos de Ford Maverick están por llegar
Ford está preparando nuevas versiones para la Maverick
Ford Maverick 2024: potencia híbrida y versatilidad ilimitada
Las ventas del Ford Maverick aumentan un 83.4% en el tercer trimestre de este año
Cuál es la versión de la Ford Maverick más solicitada por los compradores

En esta nota

Ford Maverick

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain