Qué es un air deflector para autos

Al comprar un deflector de aire para tu vehículo, también puedes pedir e instalar uno para el quemacocos y así cambiar el flujo de aire. Estos accesorios tienen muchos beneficios, son muy fáciles de instalar y no son caros

Mercedes-Benz con luces prendidas.

Ajusta los faros de tu auto si notas que alumbran para otros lados y no el camino. Crédito: mike | Pexels

En el mercado de autopartes existen accesorios para solucionar todo tipo de problemas. Muchas de estas partes no ayudan a proteger el auto y mantenerlo en mejor estado.

Para las ventanas están los deflectors, los cuales ayudan a proteger el interior y le dan otra vista a tu vehículo. Estos accesorios los puedes encontrar para cualquier modelo, son muy fáciles de instalar y no son muy caros.

¿Qué es un air deflector para autos?

Un deflector de ventana son unas pestañas de acrílico que se pueden colocar sobre las puertas de los autos, para proteger el interior del automóvil de la lluvia u otras precipitaciones. Están ligeramente teñidos para ayudar a reducir el deslumbramiento y son específicos de la marca y el modelo del auto.

¿Por qué deberías instalar defelctors en tu auto?

Colocar un deflector de aire en tu auto es una sabia decisión. Los insectos, los escombros de la carretera y las rocas pueden macerar el cofre o incluso romper el parabrisas. Un deflector de aire puede enviar esa piedra inofensivamente hacia un lado o hacia arriba o sobre el techo de tu vehículo. 

Aquí te dejamos algunas de las ventajas de instalar deflector en tu auto.

– Un deflector de aire no debe costarte mucho dinero y, si considera lo que ahorra en vidrio de reemplazo, se amortiza de inmediato.

– Los deflectors de aire también ayudan a controlar las salpicaduras de insectos de la misma manera. Un deflector de aire empuja a los insectos hacia un lado, lejos de tu parabrisas o vidrios laterales para que puedas ver con claridad.

– Un deflector de aire es fácil de instalar; no se necesitan herramientas especiales.

– Los deflectors de aire mejoran la estética de tu auto.

– Los deflectors también ayudan a evitar que se empañen las ventanas cuando llueve; ayudan a reducir la condensación invernal y también reducen el resplandor del sol a través de las ventanas laterales.

***

Te puede interesar:

Qué es un Tonneau Cover y por qué necesitas uno

5 accesorios que todo auto debería de tener

En esta nota

lavar el auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain