Qué tipos de remolques existen para el auto y para qué se usan

Los remolques utilitarios están disponibles en diferentes tamaños y formas según tus necesidades. Por otra parte, debes tomar en cuenta el peso que soporta y el peso que quieren transportar en él

Remolques cerrados

Los remolques cerrados protegen la carga del exterior. Crédito: NeONBRAND | Unsplash

Un remolque utilitario sin motor se usa para transportar diferentes tipos de cosas. Estos son jalados o impulsados por un auto o una camioneta y se utilizan en todo el mundo. 

Los remolques se pueden utilizar para remolcar motocicletas, autos, mercancías o muchas otras cosas.

Analicemos algunos aspectos de los remolques utilitarios 

Están disponibles como remolques utilitarios cerrados y abiertos. Los remolques utilitarios abiertos son aquellos que no brindan cobertura a la carga de elementos externos. Si el clima no es un problema para usted, comprar un remolque utilitario abierto sería una opción inteligente y económica. 

Los remolques utilitarios abiertos también son más livianos en comparación con los remolques cerrados y generalmente cuestan entre $900 y $2,500.

Por otro lado, los remolques utilitarios cerrados brindan características esenciales de protección contra la intemperie y protección contra robos. Estos remolques se pueden cerrar con llave para brindarle a su carga la máxima protección.

Los remolques cerrados cuestan alrededor de $1,600 a $5,000. Hay varios otros tipos de remolques utilitarios disponibles como.

– Remolques de barcos
– Remolques de caja pequeña
– Remolques de cama plana
– Remolques comunes
– Remolques de furgonetas
– Semirremolques: si son remolcados por una unidad de potencia de menos de 26,000 GVW
– Remolques de postes: si son remolcados por una unidad de potencia de menos de 26,000 GVW
– Remolques de caballos

Los remolques utilitarios se fabrican teniendo en cuenta algunas cosas básicas como la fuerza, la estabilidad del remolque, la versatilidad y la flexibilidad. Básicamente, un remolque debe tener suficiente resistencia y durabilidad para transportar la cantidad de carga requerida, sin demasiados problemas.

Antes de comprar un remolque utilitario

Lo primero que debes hacer antes de comprar un remolque utilitario es descubrir tus necesidad y por qué quieres comprar uno. Debes considerar el tipo de sistema de frenado que deseas para tu remolque utilitario. Puedes elegir entre el frenado eléctrico y el frenado de sobretensión.

Debes revisar cuidadosamente el remolque en busca de pernos. Si un remolque está unido por una buena cantidad de pernos, no deberías considerar comprarlo; en su lugar, considera comprar un remolque que esté soldado.

***

Te puede interesar:

5 tips de seguridad que todo conductor debería tener en cuenta
Por qué no deberías comprar un auto con daños por inundación

En esta nota

Curiosidades sobre autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain