Revelaron el Mercedes-Maybach Special 2023 S680: sólo fabricarán 150 unidades

La Clase S de edición limitada es el tercer y último proyecto en cooperación de Abloh con Mercedes-Benz, y el segundo con Mercedes-Maybach. La edición especial se comenzará a comercializar en el 2023

Mercedes-Maybach Virgil Abloh.

Edición limitada Mercedes-Maybach Virgil Abloh. Crédito: Mercedes media | Cortesía

Mercedes–Maybach en honor al fallecido diseñador de moda y filántropo Virgil Abloh reveló el totalmente nuevo Special S680 2023, del cual solo se fabricarán 150 unidades a nivel mundial.

La edición limitada Maybach de Virgil Abloh es un Mercedes-Maybach S-Class S680 totalmente equipado. Este vehículo fue creado por el equipo de personalización y artesanía más especializado de Mercedes-Benz en la fábrica de Sindelfingen.

Mercedes-Maybach Special
Mercedes-Maybach S680 Virgil Abloh / Foto: Mercedes-Benz Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

El exterior del Mercedes-Maybach Special S680

El exterior del vehículo presenta la exclusiva combinación de dos tonos creada para el Proyecto Maybach. Mientras que la parte superior del vehículo está lacada en negro obsidiana brillante, la parte inferior, los flancos laterales y las llantas forjadas especiales están pintados en un tono arena.

Mercedes-Maybach S680 Virgil Abloh
Mercedes-Maybach S680 Virgil Abloh / Foto: Mercedes-Benz Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

El interior del Mercedes-Maybach Special S680

En el interior del vehículo presenta un esquema de color de dos tonos idénticos al del exterior. Los cuatro asientos, el volante, las puertas, la parte inferior del salpicadero y el techo están tapizados en piel de napa negra y color arena, completada con molduras y detalles decorativos en color arena. 

Los tapetes son de pelo largo son negros con un borde de piel en color arena y vienen con el logotipo de Mercedes-Maybach bordado. Por otra parte, viene con un logotipo especial de Mercedes-Maybach y Virgil Abloh inscrito en el centro de la consola central, los cojines traseros, los reposacabezas y el panel del umbral de la puerta en negro piano.

Mercedes-Maybach S680 Virgil Abloh
Mercedes-Maybach S680 Virgil Abloh / Foto: Mercedes-Benz Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

Sistemas de info-entretenimiento

El Mercedes-Maybach Special S680 cuenta con una interfaz de usuario personalizada, que presenta al conductor una variación aún más lujosa del conjunto de tecnologías de vanguardia MBUX de Maybach. 

El resultado es un vehículo aún más intuitivo que representa el estilo distintivo de la edición limitada desde el exterior hasta el interior.

Mercedes-Maybach S680 Virgil Abloh / Foto: Mercedes-Benz Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

Al adquirir uno de estos vehículos de edición limitada, Mercedes-Maybach te dará una caja especial de madera hecha a medida cubierta con piel de napa color arena adornada con el logotipo de Mercedes-Maybach y Virgil Abloh. La caja de regalo contiene una réplica a escala 1/18 del coche de edición limitada, las dos llaves del auto y un llavero.

***

Te puede interesar:

La camioneta Chevrolet Silverado 2023 de policía: un gran acierto para persecuciones off-road
¿Puedes sobrevivir a un choque a más de 120 mph? Esto es lo que pasa en un crash test

En esta nota

autos de lujo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain