Rivian lanza un programa de membresías con grandes beneficios que pone celosos a Tesla y Ford

El programa de membresías de Rivian ofrece asistencias en carretera y acceso de carga ilimitada para los clientes que adquieran dicha membresía. Este nuevo servicio de Rivian ha hecho que otras marcas vean cuánto ha avanzado Rivian en tan poco tiempo

Rivian R1T 2022 es considera una de las mejores pick ups eléctricas del año.
Rivian R1T 2022 es considera una de las mejores pick ups eléctricas del año.
Foto: Rivian / Cortesía

Es un momento emocionante tanto para el segmento de vehículos eléctricos como para el de camionetas. Los clientes esperan la llegada de la F-150 Lightning totalmente eléctrica, la Tesla Cybertruck y la Hummer EV. Sin embargo, la start-up de vehículos eléctricos Rivian probablemente vencerá a las compañías automotrices más grandes para que la primera camioneta EV esté disponible para los clientes con su innovadora pickup Rivian R1T. Ahora, los clientes de vehículos eléctricos pueden tener otra razón más para comprar una Rivian. El fabricante de automóviles EV anunció recientemente su programa de membresía, y sus beneficios son bastante espectaculares.

Vista trasera de la R1T de Rivian
La R1T de Rivian ya se perfila como una de las contendientes de la F-150 Lightning y la Cybertruck de Tesla./ Foto: cortesía Rivian

¿Cuáles son los beneficios del programa de membresía rivian?  

Al igual que Tesla, Rivian,tiene como objetivo ofrecer a sus clientes cosas que van mucho más allá de simplemente conducir un automóvil. El fabricante de automóviles crea una experiencia de propiedad única. Este objetivo está en plena exhibición con el programa de membresía rivian.  

El programa de membresía de Rivian  incluye una extensa lista de generosos beneficios:

  • Carga ilimitada sin costo a través de Rivian Adventure Network y todos los cargadores Rivian  Waypoint.
  • Asistencia todoterreno de Rivian, incluida la extracción de aventura, en la que Rivian te enviará un vehículo de recuperación si te quedas varado en el desierto.
  • Charge Assurance, en el que Rivian enviará a alguien para recargar tu vehículo si te quedas sin batería.
  • Acceso ilimitado a la conectividad 4G LTE.
  • Experienciasdirigidas por Rivian: reuniones y aventuras únicas con otros miembros de Rivian.
  • Por cada milla que los miembros de Rivian conducen, Rivian coincidirá con fuentes de energía renovables, como la solar y la eólica.
  • Rivian organizará programas educativos, organizará reuniones de mayordomía y actividades para niños.
  • ¿Cuánto cuesta el programa de membresía rivian?  

    Cuando los clientes obtengan su vehículo Rivian, el programa de membresía Rivan será gratuito durante un período de prueba prolongado. Después de eso, los clientes pueden optar por una membresía paga. El fabricante de automóviles eléctricos aún no dijo cuánto costará la membresía de paga. 

    Ventajas del programa de membresía Rivian sobre Tesla, Ford y otros programas de vehículos eléctricos

    Con el nuevo programa de membresía, Rivian vence a Tesla en su propio juego. El fabricante de automóviles EV ofrece una generosa gama de beneficios que Tesla y otros fabricantes de automóviles EV no se acercan a igualar. La asistencia todoterreno Rivian y la extracción de aventura son particularmente atractivas, especialmente para los entusiastas del aire libre.

    Otro beneficio destacado son las experiencias dirigidas por Rivian. Será interesante averiguar qué tipo de aventuras tiene Rivian  reservadas para sus miembros. También son atractivos los eventos y reuniones con otros miembros de Rivian, así como los programas educativos, las actividades para niños y las reuniones de mayordomía. Con estos beneficios, Rivian forma una conexión directa con sus propietarios mientras crea una comunidad Rivian.  

    Rivian R1T
    Rivian R1T. / Foto: Cortesía Rivian.

    Además, es genial que Rivian intente tener un impacto ambiental positivo más allá de la construcción de vehículos eléctricos. El beneficio de igualar millas de energía renovable es una forma segura de reforzar las credenciales ecológicas del fabricante de automóviles.

    ¿Qué depara el futuro para otros programas de beneficios de fabricantes de automóviles?

    Queda por ver si Tesla y otros fabricantes de automóviles tomarán nota y ofrecerán beneficios similares al programa de membresía Rivian en el futuro. Además, aún no se sabe si  Rivian  abrirá   su programa de membresía a los propietarios de otros vehículos eléctricos. En general, el generoso programa de membresía es un movimiento inteligente de Rivian, ya que hace que la compra de un vehículo Rivian sea aún más atractiva para los clientes potenciales.

    **********

    TE PUEDE INTERESAR: