Sonido para carro: las mejores opciones en Estados Unidos

Los sistemas de sonido para carro han ido evolucionando constantemente y aquí te diremos cuáles son las mejores opciones del mercado en este 2023

Estéreos de pantalla

La mayoría de los sistemas de sonido para carro actuales utilizan pantallas táctiles.  Crédito: Nathan Dumlao | Unsplash

Ahora es un buen momento para considerar un nuevo sistema de sonido para tu automóvil. No sólo obtendrás mejoras de rendimiento y capacidad de expansión con respecto a las radios de fábrica, sino que los fabricantes de estéreos están incorporando una variedad de formas de conectarse a tu teléfono para proporcionar navegación, transmisión de música y aplicaciones de control remoto.

Desde simples estéreos con CD con conectividad Bluetooth hasta grandes receptores multimedia con pantalla táctil con interfaces de aplicaciones fáciles de usar como Android Auto y Apple CarPlay, hay muchas opciones para mejorar la experiencia de sonido general de su vehículo.

Los sistemas de sonido más recomendados en este 2023

Los sistemas de sonido más destacados, son también los más vendidos, y aquí te diremos cuáles son las principales características de estos estéreos para que decidas cuál es el que más se adapta a tus necesidades:

1. Pioneer DMH-WC5700NEX: opción de instalación modular y conveniencia inalámbrica

Pioneer DMH-WC5700NEX
Pioneer DMH-WC5700NEX.
Crédito: Amazon

Lo que necesitas saber: el receptor de medios digitales DMH-WC5700NEX de Pioneer ofrece una pantalla táctil de .,8″ con controles de íconos fáciles de usar. Si bien su pantalla tiene una altura estándar de doble DIN, su chasis se conecta a la pantalla a través de un solo cable para permitir flexibilidad instalaciones en compartimentos de tablero realmente estrechos. Android Auto inalámbrico o con cable, Apple CarPlay, Bluetooth incorporado y Amazon Alexa incorporado realmente hacen que este receptor sea un ganador.

Funciones de integración del teléfono: este receptor le permite conectarse a Apple CarPlay o Android Auto inalámbricos, mientras que puedes usar la conexión WiFi para el control de voz manos libres usando Amazon Alexa. Su Bluetooth incorporado se puede emparejar con dos teléfonos diferentes simultáneamente.

Funciones de audio/video: para respaldar su legado de excelente sonido, Pioneer incluyó un ecualizador de 13 bandas y alineación de tiempo digital para garantizar que su posición de escucha sea la mejor posición. Usando las sólidas capacidades de personalización del estéreo y la aplicación CarAVAssist de Pioneer, también puedes modificar la visualización en pantalla.

Un sintonizador de HD Radio incorporado te brinda radio ultra clara de las estaciones participantes en tu área. Las salidas de preamplificador permiten agregar amplificadores para obtener más potencia y empuje del sonido. Hay una entrada de video para una cámara de respaldo y también puedes enviar video a pantallas adicionales en el asiento trasero.

2. Boss BE950WCPA: conectividad telefónica inalámbrica a un precio asequible

Boss BE950WCPA
Boss BE950WCPA.
Crédito: Amazon

Lo que necesita saber: si crees que enchufar tu teléfono inteligente es una molestia, el receptor multimedia digital de doble DIN BE950WCPA de Boss ofrece formas de “conectar” tu teléfono sin estar atado. También está repleto de controles de tono profundos que esculpen el sonido y formas de agregar más equipo para un mejor sonido y asistencia adicional al conductor. La garantía de 5 años de este estéreo es una de las más largas de la categoría. Todo eso hace que el BE950WCPA sea uno de los mejores valores en la categoría de receptores multimedia.

Funciones de integración del teléfono: este receptor te permite conectarte a Apple CarPlay o Android Auto inalámbricos, para que puedas controlar tus medios con una interfaz que ya conoces en la pantalla táctil de 6.75″ del Boss. Y el Bluetooth incorporado te permite a ti y a otros pasajeros transmitir música rápidamente y tomar llamadas telefónicas con manos libres.

Características de audio/video: las conexiones por cable de este receptor también son geniales. Las dos entradas de cámara te permiten agregar una cámara de reversa más una cámara adicional para las cosas que podrías remolcar, como un remolque o un bote. Una entrada auxiliar trasera te permite conectar casi cualquier dispositivo con una salida analógica. Hay muchas configuraciones de ecualizador, por lo que puedes concentrarte en el sonido adecuado para ti.

3. Sony XAV-AX8100: inteligente receptor de pantalla grande que ofrece Android Auto y Apple CarPlay

Sony XAV-AX8100
Sony XAV-AX8100.
Crédito: Amazon

Lo que necesitas saber: el receptor de DIN único Sony XAV-AX8100 sin mecanismo (sin reproductor de CD) ofrece Apple CarPlay con cable y Android Auto para crear una interfaz que es como tu teléfono. Todas sus aplicaciones de navegación, música y teléfono se muestran y controlan en su gran pantalla táctil de 8.95″.

Funciones de integración del teléfono: además de la integración del teléfono mencionada anteriormente, este estéreo Sony incluye Bluetooth para una comodidad inalámbrica. La función WebLink incluida te permite duplicar aplicaciones seleccionadas directamente en la pantalla.

Funciones de audio/video: el ecualizador de 10 bandas de este receptor te permite obtener el sonido perfecto, mientras que las cinco salidas de preamplificador de 5 voltios te permiten agregar amplificadores para los altavoces y un subwoofer. Incluso hay una entrada para una cámara retrovisora, ideal para estacionamientos estrechos. Un puerto USB trasero te permite conectar tu teléfono, y una entrada HDMI brinda la opción de agregar un sistema de juegos o un reproductor de Blu-ray.

4. JVC KD-TD72BT CD: un estéreo de CD simple con muchas características

JVC KD-TD72BT CD
JVC KD-TD72BT CD.
Crédito: Amazon

Lo que necesitas saber: si estás buscando un estéreo que combine la reproducción de música antigua con funciones modernas, el receptor de CD KD-TD72BT de JVC te lo ofrece. Puedes usar tu teléfono inteligente para reproducir música, traer tus medios y usar Amazon Alexa para un práctico control de voz mientras conduces.

Funciones de integración del teléfono: el puerto USB de este estéreo cargará tu iPhone y también te permitirá reproducir y controlar la música en tu teléfono. Su Bluetooth incorporado se puede emparejar con dos teléfonos diferentes simultáneamente. Incluso puedes usar el control de voz de Amazon Alexa para controles de audio simples, llamadas telefónicas con manos libres, actualizaciones de tráfico e información meteorológica.

Opciones de música: puedes conectar tu iPhone para cargar y reproducir audio, o controlar Pandora directamente desde el estéreo. Su puerto USB incluso admite archivos FLAC, por lo que puedes llevar contigo tu biblioteca de alta resolución. La función Streaming DJ permite que hasta cinco teléfonos inteligentes equipados con Bluetooth transmitan audio y controlen el estéreo para una mega lista de reproducción de viaje por carretera.

5. Alpine Halo11 iLX-F411: pantalla enorme de 11″ que cabe en una abertura de tablero de 2″ de alto

Alpine Halo11 iLX-F411
Alpine Halo11 iLX-F411.
Crédito: Amazon

Lo que necesitas saber: la llamativa serie de estéreos “Halo” de Alpine ha llamado la atención de muchos en los últimos años. El receptor Alpine Halo11 iLX-F411 sigue esa tendencia. Además de increíbles opciones de medios como Apple CarPlay y Android Auto, esta belleza de pantalla grande ofrece cierta versatilidad de instalación.

Su chasis de DIN único se adapta a muchos vehículos, y puedes configurar el ángulo y la altura de la pantalla sobresaliente para obtener la posición óptima en tu tablero. Este estéreo Alpine también funciona con la interfaz Maestro RR de iDatalink para vehículos seleccionados, lo que te permite conservar muchas funciones de fábrica, muchas de las cuales puedes ver en la pantalla grande.

Funciones de integración del teléfono: Apple CarPlay y Android Auto con cable superan las funciones de integración del teléfono en el iLX-F411, para que puedas acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas de música y navegación. La gran pantalla táctil de 11″ de este Alpine se parece a la pantalla de tu teléfono, por lo que no hay una curva de aprendizaje. Si no quieres estar siempre enchufado, también puedes usar el Bluetooth integrado de este receptor para transmitir música de forma inalámbrica y recibir llamadas manos a mano gratis.

Funciones de audio/video: el iLX-F411 reproduce archivos de audio FLAC sin pérdidas para que puedas llevar tu biblioteca digital al automóvil. Para el control y el refinamiento del sonido, obtiene un ecualizador paramétrico de 5 bandas y corrección de tiempo digital. Puedes agregar una cámara de respaldo para mayor seguridad y hay una entrada HDMI para una mayor flexibilidad de A/V.

**********
Te puede interesar:
Instalación de sonido para carro cerca de mí: talleres y tiendas recomendados
Toyota Tacoma 2024: un altavoz extraíble lleva la experiencia de sonido a otro nivel
Estéreos de pantalla: las mejores opciones touch screen para el auto
Estéreos para carros 2023: lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir
Cómo hacer que el auto no vibre con la música: claves para gestionar el sonido

En esta nota

sonido

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain