Estos son algunos de los mejores estéreos touch screen para tu vehículo

Las estéreos de pantalla touch screen ofrecen un gran cantidad de funciones tanto de entretenimiento como de seguridad, además que mejoraran el aspecto interior del auto. Existen muchos buenos modelos, pero estos son algunos de los mejores

Pantalla touch screen

Pantalla touch screen / Foto: Unsplash Crédito: Nathan Dumlao | Unsplash

Los estéreos para vehículos han avanzado tecnológicamente de una manera casi increíble, de los radios con casetes, ahora, los autos modernos cuentan con pantallas touch screen que tienen un montón de funciones.

Estas pantallas las traen de manera original los autos más nuevos. Sin embargo, existe la opción de poder comprar una e instalarla en casi cualquier auto.

Un estéreo con pantalla touch screen puede mejorar significativamente la apariencia del tablero de tu auto, además de brindar nuevas opciones para escuchar música de la manera que desees. Además de poder escuchar música en cualquier formato, también ofrecen beneficios como GPS, reproducción de video, pueden ser compatibles con tu celular y muchas otras opciones de uso.

En el mercado existen muchas marcas que ofrecen pantallas touch screen, Sin embargo, no todas son lo que esperamos y pueden resultar en una mala compra. 

Por eso, aquí hemos reunido algunos de los mejores estéreos touch screen para tu vehículo.

1.- Pioneer DMH-C5500NEX

El DMH-C5500NEX se encuentra entre las unidades principales con pantalla táctil más innovadoras del mercado actual. La pantalla de tamaño de ocho pulgadas, brinda mucho espacio para ver Android Auto o Apple CarPlay en la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas. WebLink brinda acceso a YouTube y muchas otras aplicaciones. La pantalla se puede controlar con gestos y deslizamientos para una experiencia de usuario perfecta e intuitiva.

2.- Sony XAV-AX8100

La mayor diferencia entre el AX8100 viene con una entrada HDMI. Esto le permite simplemente conectar cualquier dispositivo multimedia que desee y reproducir vídeo directamente en la unidad principal. Xbox, Playstation, Switch o incluso su iPhone con un adaptador HDMI

Además, también viene precargado con Android Auto y Apple CarPlay para una experiencia musical perfecta. 

La pantalla sensible al tacto se puede inclinar para adaptarse a diferentes ángulos y proporcionar un ángulo de visión cómodo para el conductor. 

3.- Alpine ILX-W650

El ILX-W650 ofrece una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas. Se puede instalar en prácticamente cualquier vehículo con una apertura de tablero de doble DIN.

Cuenta Apple CarPlay y Android Auto integrados, se pueden conectar a través de USB a teléfonos inteligentes y tabletas compatibles. La potencia de salida es buena, con un pico de 40 vatios con 16 vatios por canal RMS. 

***

Te puede interesar:

Los 5 mejores Subwoofers que no necesitan un gran cajón de aire para funcionar

Qué es la junta homocinética en el auto y cuál es su función

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain