Subaru Forester 2022 tendrá su versión Wilderness: cómo será

La nueva Subaru Forester 2022 promete ser el producto más vendido gracias a su nueva imagen; su silueta luce más robusta y deportiva, además está preparada para todo terreno lo que la hace aún más atractiva. El vehículo podría llegar al mercado americano este noviembre.

Subaru Forester

La Subaru Forester 2022 llegará al mercado más renovada que nunca. Crédito: Subaru | Cortesía

La Subaru Forester 2022 llegará al mercado más renovada que nunca: este producto muestra amplia superioridad frente a su competencia directa, Mazda CX5 o Hyundai Tucson, pues no solo su silueta luce más robusta y deportiva, sino que está preparada para todo terreno ya que contiene tracción en las cuatro ruedas X-Mode el cual ayudará a superar obstáculo, ya que el sistema detecta cuando el vehículo sube en ángulos pronunciados, gracias a su nuevo ajuste en la suspensión para mejorar el nivel de confort, sin duda una de las mejoras más efectivas a nivel chasis.

Asimismo, la distancia al suelo aumentará y contará con neumáticos todo terreno Yokohama Geolander en color negro mate y con rines de 18 pulgadas. Este modelo contará con placas de deslizamiento para proteger el motor, el tanque de gasolina y el diferencial trasero.

Subaru Forester será poseedor de un motor bóxer 6,6 galones que genera 182 caballos y 176 libras torque (propulsor de diseño horizontal, con los cilindros opuestos, lo que ubica el centro de gravedad más bajo que un vehículo con motor en línea o ‘V’), el cual brinda mayor seguridad, estabilidad y potencia a su propietario.

Hace tres años se realizó el lanzamiento oficial de este vehículo japonés, el cual, a diferencia de su primer modelo, Subaru Forester 2022 contiene mejoras en temas de tecnología, manejo e interiores. Japón tendrá la primicia de esta actualización, posteriormente este diseño se aplicará de manera global.

A diferencia de los modelos pasados, el frente de esta Forester contiene unos faros más cuadrados y con línea lumínica de leeds en forma de ‘s’, los cuales benefician en la iluminación durante la neblina.

La parrilla cambia sus dimensiones, ahora es un poco más grande, pues ya cuenta con una cámara frontal de visión más amplia y un nuevo software para las asistencias de conducción en condiciones adversas.

El interior posee tapicería en piel napa bitono, la cual es repelente al agua, el cual le da un toque de elegancia, mientras los tapetes son para todo clima. El espacio es muy amplio adecuado para viajes largos.

En el techo cuenta con rieles o canaletas que son capaces de soportar 220 libras, ahora podrás transportar casas de campaña más grandes y otros artículos sin problema. Cabe recordar que está Subaru Forester tiene una capacidad de remolque de 3,000 libras, el doble que la del Forester ordinario.

El precio de esta Forester Wilderness tendrá un valor de 33,496 dólares, la Forester regular tendría un valor de 26,32 dólares y los modelos Touring 36.42 dólares.

Se prevé que esta camioneta estará llegando al mercado americano en noviembre.

Te puede interesar:

Ford Bronco: la empresa dejó de aceptar reservas online
Si tu auto tiembla y se apaga es probable que necesites cambiar la válvula IAC
Usa de forma inteligente el aire acondicionado de tu auto y ahorra dinero a fin de mes
¿Cómo me puedo defender de una multa en la corte?

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain