Subaru Forester Wilderness 2022: tres razones por las que es considerado el SUV todoterreno perfecto

El Subaru Forester Wilderness 2022 ha llegado con grandes mejoras en su composición. Su precio, su tren motriz y distancia al suelo, son las tres características que lo convierten en el SUV todoterreno ideal

Subaru Forester Wilderness 2022

El Subaru Forester Wilderness 2022 cuenta con un tren motriz optimizado para escalar. Crédito: Subaru | Cortesía

El Subaru Forester Wilderness 2022 es un SUV compacto repleto de capacidades todoterreno para los amantes de la adrenalina y los guerreros de fin de semana. El Subaru Forester siempre ha tenido habilidades todoterreno gracias a su diseño único, pero su acabado Wilderness lleva las cosas a un nivel superior. He aquí por qué el Subaru Forester Wilderness 2022 es el SUV todoterreno perfecto.

El Subaru Forester Wilderness 2022 tiene una distancia al suelo increíble

El Subaru Forester Wilderness es todo el potencial del Forester realizado. El Subaru Forester siempre fue capaz todoterreno, gracias a su gran distancia al suelo. La gran distancia al suelo permite que los vehículos pasen por encima de obstáculos como rocas sin dañar componentes mecánicos importantes. El Subaru Forester generalmente tiene 8.7 pulgadas de distancia al suelo.

Según una guía de compra todoterreno de Edmunds, todo lo que supere las 8.5 pulgadas de distancia al suelo se considera ideal para todoterreno. La moldura Wilderness tiene una enorme distancia al suelo de 9.2 pulgadas e incluso agrega una placa de deslizamiento frontal para protección adicional.

Subaru Forester Wilderness 2022
Subaru Forester Wilderness 2022. / Foto: Cortesía Subaru. Crédito: Subaru | Cortesía

La mayor distancia al suelo y la placa protectora del Subaru Forester Wilderness le permiten abordar terrenos accidentados sin preocupaciones. El acabado Wilderness lleva al Forester de un vehículo todoterreno informal a un vehículo todoterreno profesional.

El Subaru Forester Wilderness 2022 viene con muchas características todoterreno

El Silderness Subaru Forester 2022 no sólo agrega distancia al suelo al Forester. El Forester Wilderness también viene con neumáticos todo terreno Yokohama GEOLANDAR. También cuenta con una rueda de tamaño completo y una llanta de repuesto para reemplazar cualquier llanta desinflada mientras se conduce fuera de la carretera.

Subaru Forester Wilderness 2022
Subaru Forester Wilderness 2022. / Foto: Cortesía Subaru. Crédito: Subaru | Cortesía

Sistema de control de terreno adaptativo de Subaru

El Forester Wilderness cuenta con un X-MODE mejorado de doble función, el sistema de control de terreno adaptativo de Subaru. El sistema viene con opciones para varios tipos diferentes de terrenos difíciles, incluidos barro y nieve profunda.

El SUV todoterreno cuenta con tracción total simétrica estándar, una exclusiva de Subaru que brinda máxima tracción en diferentes tipos de terreno. También incluye un sistema de monitor de vista frontal que permite a los conductores ver los obstáculos desde una perspectiva diferente mientras conducen fuera de la carretera.

El Subaru Forester Wilderness incluso viene con rieles de techo rediseñados que soportan más peso. Estos rieles de techo pueden soportar hasta 800 libras de peso estático, lo que hace que el Forester Wilderness sea perfecto para una carpa en la azotea.

Subaru Forester Wilderness 2022
Subaru Forester Wilderness 2022. / Foto: Cortesía Subaru. Crédito: Subaru | Cortesía

El Subaru Forester Wilderness no rompe el banco

La última razón por la que el Subaru Forester Wilderness es el SUV todoterreno perfecto es que no rompe el banco. El Forester Wilderness comienza en sólo $32,820 dólares. El Jeep Wrangler Rubicon tiene un precio inicial de $40,500 dólares en comparación.

El Forester WIlderness está hecho para escalar y superar obstáculos todoterreno. Entre la gran distancia al suelo del Forester Wilderness, varios modos de conducción y neumáticos todoterreno, es uno de los mejores SUV todoterreno del mercado. Puede que no reciba tanta atención como el Wrangler o el Bronco, pero este SUV conoce bien los senderos.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Subaru Forester

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain