Subaru Impreza 2023: el nuevo modelo más barato con AWD ideal para la nieve

Si buscas un vehículo asequible que sea ideal para conducir en la nieve, echa un vistazo al Subaru Impreza 2023. Es el coche nuevo Subaru más barato y, con su sistema de tracción total de serie, proporciona una tracción segura a un precio asequible

Subaru Impreza 2023

El Subaru Impreza 2023 está equipado con sistema Symmetrical AWD estándar. Crédito: Subaru | Cortesía

¿Eres un comprador de automóviles con un presupuesto ajustado que se siente atraído por la marca Subaru? El fabricante japonés ofrece una gran selección de modelos, pero el Subaru nuevo más barato de la gama es el coche compacto Subaru Impreza 2023. Además de eso, el Impreza es el vehículo más asequible con tracción a las cuatro ruedas (AWD) – lo que lo hace ideal para conducir en la nieve.

Subaru Impreza 2023
Subaru Impreza 2023.
Crédito: Subaru | Cortesía

Cuánto cuesta el Subaru Impreza 2023

Con un precio de partida de $19,795 dólares, el Subaru Impreza 2023 es el coche nuevo Subaru más barato. El Impreza, que está disponible en versiones sedán y hatchback, es también el único modelo de Subaru que cuesta menos de $20,000 dólares. Tras el Impreza, los siguientes modelos nuevos de Subaru más asequibles son el SUV crossover Crosstrek 2023 de $23,645 dólares y la berlina Legacy 2023 de $24,395 dólares.

Junto con el Impreza, el Crosstrek y el Legacy, hay otros tres coches nuevos de Subaru que cuestan menos de $30,000 dólares. Se trata del SUV crossover Forester, el SUV crossover Outback y el deportivo BRZ.

El Impreza 2023 es el coche más asequible con tracción total

Además de ser el coche nuevo Subaru más barato, el Impreza 2023 es el vehículo más asequible con tracción total. Es el único coche AWD que cuesta menos de $20,000 dólares. Eso es tracción mejorada a un precio asequible.

Subaru Impreza 2023
Subaru Impreza 2023.
Crédito: Subaru | Cortesía

El sistema Symmetrical All-Wheel Drive, de serie en todos los modelos Impreza, proporciona tracción extra en superficies resbaladizas, como carreteras nevadas, heladas y mojadas. El Impreza es una opción especialmente buena para los compradores de coches económicos que viven en un clima invernal duro con mucha nieve. Mientras que algunos sistemas AWD reaccionan al deslizamiento después de que ocurra, la tracción total simétrica cambia continuamente la potencia a las ruedas. El resultado es una tracción óptima.

Ventajas de la tracción total simétrica

Más allá de la conducción en nieve y otras condiciones climatológicas adversas, la tracción total simétrica tiene otras ventajas. Al aplicar continuamente la potencia a las cuatro ruedas, evita el subviraje y el sobreviraje. También proporciona una conducción más equilibrada y un comportamiento más ágil. Además, aunque el Impreza no es tan capaz para la conducción off-road como su hermano, el Crosstrek, es adecuado para un uso ligero fuera de carretera. El AWD también es útil para la conducción en carreteras en mal estado, como las que tienen hormigón roto, grietas y baches.

Subaru Impreza 2023
Subaru Impreza 2023.
Crédito: Subaru | Cortesía

Muchas características estándar en el Subaru Impreza

Si tenemos en cuenta la gran cantidad de características de serie, el Impreza 2023 compacto sedán y hatchback ofrecen una excelente relación calidad-precio. Incluso para el acabado Base, obtendrás una cámara de visión trasera estándar, sistema multimedia, entrada sin llave, y una guantera con cerradura, junto con la mencionada tracción a las cuatro ruedas. Además, los acabados superiores del Impreza ofrecen características como techo corredizo eléctrico, tiradores de las puertas cromados, asiento del conductor eléctrico, climatizador automático, asistente de cambio de carril y detector de ángulo muerto.

**********
Te puede interesar:
El Subaru Crosstrek e Impreza 2022 fracasan en una nueva prueba de impacto lateral
Subaru comparte un adelanto del nuevo Impreza 2024 antes de su debut en Los Ángeles

En esta nota

Subaru Impreza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain