Subastarán un Nissan Skyline GT-R que nunca fue matriculado

El Nissan Skyline GT-R -Spec II Nür es una verdadera joya, ya que a sus 20 años de antigüedad tiene apenas 10 kilómetros recorridos, y espera nuevo dueño

Subastarán un Nissan Skyline GT-R que nunca fue matriculado
El automóvil es de edición especial, solo se fabricaron 718 unidades.
Foto: BH Auction / Cortesía

Pocas veces se puede encontrar un auto con más de 20 años de antigüedad que tenga poco kilometraje recorrido, como es el caso de un Nissan Skyline GT-R, que será subastado y que nunca fue matriculado.

Sin duda es uno de los autos que se han puesto a subasta y que está prácticamente nuevo, pues solamente tiene 10 kilómetros recorridos durante sus 20 años de existencia, lo que representa una magnífica oportunidad para los coleccionistas de autos.

Un modelo de edición especial creado en 2000

Además, el Nissan Skyline GT-R -Spec II Nür, es un modelo de edición especial creado por la automotriz japonesa, pues solamente se fabricaron 718 unidades en el mundo.

El Nissan Skyline GT-R -Spec II Nür fue fabricado en el año 2000, con un propulsor RB26DETT mejorado –280 CV, lo que muestraban ya el potente motor con el que cuenta para los amantes de la adrenalina.

Singular su color blanco

El vehículo a subastar es de color blanco, White Pearl, que es uno de las 62 unidades con esa tonalidad, lo que lo hace aún más peculiar y llamativo para los coleccionistas y amantes de los automóviles. 

Así, que de acuerdo a la casa de subastas  BH Auction, el modelo a subastar es un Nür de la edición final del BNR34 , con un motor N1 exclusivo de color dorado.

El Skyline GT-R está prácticamente nuevo

Y por si fuera poco, de acuerdo a la casa de subastas, el , Nissan Skyline GT-R -Spec II Nür nunca ha sido matriculado, por lo que es prácticamente nuevo, ya que solo cuenta con 10 kilómetros recorridos.

Así que quien gane la subasta se llevará un vehículo teóricamente nuevo, aunque tenga 20 años de antigüedad.

Sin duda este Nissan Skyline GT-R -Spec II Nür es una verdadera joya de la industria automotriz y espera tener dueño próximamente, aunque todavía no se da a conocer la fecha de la esperada subasta.

Lo que representa una oportunidad única para hacerse de este modelo de edición especial, pues conserva su color original y cuenta con velocímetro que alcanza los 300 km/h.

De acuerdo a las imágenes mostradas por BH Auction, el auto se ve en perfectas condiciones y no es exagerado decir que el auto luce casi como nuevo.

Se desconoce su precio de salida

Tal vez por la particularidad de este vehículo, la casa de subastas mantiene en secreto el precio de salida, pero el sitio Car and Drive estima que sería a partir de los $500,000 dólares.

Te puede interesar:

Renault tendrá su SUV híbrido en 2022 

Este es el Ferrari de J Balvin, el primer Hypercar en Colombia 

Se subasta en Ebay un Ford Gran Torino 1976 de “Starsky & Hutch” esperando sobrepasar los $100,000

Se filmaron corriendo picadas con su Ferrari y ahora les van a suspender las licencias de conducir