Este es el Ferrari de J Balvin, el primer Hypercar en Colombia 

Entre la colección de autos del cantante colombiano J Balvin se encuentra el Ferrari LaFerrari que se cotiza en $3.5 millones de dólares, considerado el prime hypercar en Colombia

Este es el Ferrari de J Balvin, el primer Hypercar en Colombia 
Al cantante colombiano le encantan los autos Ferrari.
Foto: Getty Images

El cantante colombiano J Balvin siempre ha expresado y mostrado su gusto por los autos de lujo y en especial por los Ferrari, ya que entre su colección de autos se encuentran dos vehículos de la firma italiana, y sin duda, el que más ha llamado la atención es el Ferrari LaFerrari, un auto de edición limitada.

Y es que la automotriz italiana solamente fabricó 499 unidades, y una de ellas está en poder del popular reguetonero colombiano, quien está más que fascinado con su costoso vehículo.

Un modelo con menos de 500 unidades

El Ferrari LaFerrari, es considerado el primer hypercar que llegó en  Colombia. Fue fabricado en 2013, pero su llegada triunfal al país sudamericano fue tres años después.

Aunque, este Ferrari LeFerrari perteneció anteriormente al rapero canadiense Drake, luego pasó a manos de J Balvin, quien orgulloso de sus gustos caros, lo conserva en su cochera, donde tiene su colección de autos de alta gama, destaca el sitio Revista Todo Motor

Valuado en $3.5 millones de dólares

En su momento, el LaFerrari fue considerado como el hypercar del año, y tuvo un precio de salida de $1.3 millones de dólares y con el tiempo llegó a triplicar su precio.

 Actualmente el Ferrari LaFerrari es cotizado en $3.5 millones de dólares.

De acuerdo al sitio Marca Claro, el Ferrari LaFerrari de J Balvin es un superdeportivo de muy altas propiedades, por lo que es catalogado como en lo más alto de la gama de Ferrari, superando incluso, a los modelos Ferrari 488 GTB o el Ferrari 812 Superfast.


Los colores más destacados de este Ferrari son:  rojo, amarillo y negro.

Ferrari LaFerrari alcanza hasta los 370 km/h

Y el que pertenece al intérprete de “Mi Gente” es color amarillo, que llamó la atención a su llegada a Colombia, que se robó las cámaras no solo de los fánaticos del reguetonero, sino de los admiradores de los autos de lujo. 

Y cómo no, si este descapotable puede alcanzar hasta los 370 kilómetros por hora (km/h).

Además es capaz de alcanzar los 300 km/h en tan solo 15 segundos y bajar de 100 a 0 km/h en 3 segundos, lo que demuestra porque es uno de los más exclusivos de la marca italiana. 

Luce unos rines tipo estrella de 5 aspas y los especialistas destacan que es el primer vehículo de este modelo en Colombia.

La colección de autos de J Balvin la integran cinco Ferrari, y un Lamborghini, camionetas Mercedes-Benz y Dodge, así como motocicletas de alto cilindraje.

Te puede interesar:

Se subasta en Ebay un Ford Gran Torino 1976 de “Starsky & Hutch” esperando sobrepasar los $100,000

Se filmaron corriendo picadas con su Ferrari y ahora les van a suspender las licencias de conducir

Cómo mantener en buenas condiciones los discos de freno