Lo mejor, mejora: las nuevas Tahoe y Suburban 2025 de Chevrolet

Los SUV de tamaño completo más vendidos de la industria aportan mejoras en diseño, ingeniería y tecnología. Aquí, las nuevas Tahoe y Suburban 2025 de Chevrolet.

2025 Chervrolet Tahoe Z71

Group shot of 2025 Tahoe Z71 (left) and 2025 Suburban High Country shown on the beach Crédito: Chevrolet | Cortesía

Chevrolet Tahoe y Suburban, los SUV grandes más vendidos de la industria, se lanzarán a fines de 2025 con nuevos diseños por dentro y por fuera, una opción de motor diésel más potente disponible más adelante en producción y nuevas mejoras tecnológicas diseñadas para brindar mayor confianza y seguridad al volante.

“Las actualizaciones de las Chevy Tahoe y Suburban 2025 hacen de los SUV de tamaño completo más vendidos de la industria una opción cada vez más sólida para nuestros clientes”, dijo Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet. “Nuestra posición de liderazgo en el segmento es la envidia de nuestros competidores: nadie se acerca a Chevrolet”.

2025 Chervrolet Tahoe Z71
2025 Tahoe Z71
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Juntos, Tahoe y Suburban han liderado el segmento durante más de 45 años y se han establecido como íconos culturales. Los SUV de tamaño completo de Chevrolet están verdaderamente diseñados y fabricados para sus clientes. Las nuevas Tahoe y Suburban 2025 no son una excepción.

Chevy Tahoe y Suburban 2025: qué las hace inmejorables

Los aspectos más destacados y las características clave incluyen:

  • Diseño exterior renovado con iluminación característica más audaz y animaciones de iluminación completamente nuevas, nuevas ruedas de 24 pulgadas disponibles y más.
  • Nuevo diseño interior centrado en una pantalla táctil central de 17,7 pulgadas en diagonal 1 totalmente nueva, la mejor del segmento , junto con un interior High Country mejorado y refinamientos adicionales en toda la gama.
  • Nuevo motor turbodiésel Duramax de 3.0 L de segunda generación disponible con un 10 por ciento más de caballos de fuerza que los modelos actuales, que estará disponible más adelante en la producción.
  • Mejoras en la conducción y el manejo diseñadas para un mayor refinamiento en la conducción.
  • La seguridad y la tecnología mejoradas incluyen Connected Cameras 3 , una red de cámaras totalmente integrada que permite a los clientes ver de forma remota el interior y el exterior de su vehículo, además de grabar eventos como accidentes y robos.
2025 Chevrolet Suburban High Country
2025 Suburban High Country
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Motor diésel más potente

También es nuevo el refinado Duramax 2 turbodiésel de seis cilindros en línea y 3.0L de segunda generación , que ofrece más potencia para una mayor confianza en la carretera, especialmente cuando se remolca. Se combina con una transmisión automática de 10 velocidades y se ofrece en todos los modelos minoristas, incluido el Z71 por primera vez.

Lanzado anteriormente en la Silverado 1500, el nuevo motor diésel tiene una potencia de 305 caballos de fuerza y ​​495 libras-pie de torsión máxima, aumentos del 10 por ciento y 7,6 por ciento, respectivamente, sobre los 277 caballos de fuerza y ​​460 libras-pie de torsión del motor diésel actual.

Un turbocompresor reajustado, junto con nuevos inyectores de combustible de mayor flujo, surtidores de aceite de refrigeración de pistón revisados, nuevos pistones de acero y características mejoradas de control de temperatura con Active Thermal Management del sistema de refrigeración contribuyen a mejorar la potencia del motor. A su vez, los nuevos materiales de absorción de sonido y un sistema de inducción de aire sintonizado ayuda a equilibrar su rendimiento con silencio y refinamiento mejorado.

Un V-8 de gasolina de 5,3 litros sigue siendo el motor estándar para LS, LT, RST, Z71 y Premier. El V-8 de 6.2L es estándar en High Country y está disponible en RST, Z71 y Premier. El nuevo motor diesel estará disponible en 2025 después del lanzamiento inicial.

Mejoras en el manejo y la conducción

El diseño de suspensión trasera independiente multibrazo, introducido en las actuales Tahoe y Suburban, se actualiza para proporcionar una dinámica de conducción y manejo más refinada. Las mejoras adicionales en la calibración de la dirección ofrecen una experiencia de conducción segura en todas las condiciones.

“Las ya excelentes características de conducción y manejo habilitadas por la suspensión trasera independiente se llevan al siguiente nivel con la Tahoe y Suburban 2025”, dijo Martin Hayes, ingeniero jefe. “Su capacidad de respuesta los hace sentir mucho más ágiles de lo que sugieren sus dimensiones reales”.

2025 Chervrolet Tahoe Z71
2025 Tahoe RST
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Suspensión adaptativa y control magnético

Además, la suspensión adaptativa Air Ride y el control magnético de conducción regresan como características disponibles.

La suspensión adaptativa Air Ride está disponible en High Country y Z71, junto con RST por primera vez. Ofrece nivelación de carga automática y ajuste de altura de manejo. Al conducir en carretera, reduce automáticamente la altura de manejo para ayudar a reducir la resistencia aerodinámica, lo que puede ayudar a mejorar la eficiencia. Las alturas seleccionables por el conductor pueden reducir las alturas de entrada/salida cuando el vehículo está estacionado y el conductor también puede elevar la carrocería para obtener una distancia adicional al suelo cuando conduce fuera de la carretera.

Con Magnetic Ride Control, que es estándar en Premier y High Country y disponible en RST y Z71, los sensores “leen” continuamente la carretera 1000 veces por segundo para alterar la tasa de amortiguación de los amortiguadores casi instantáneamente. Es uno de los sistemas de amortiguación de mayor reaccionamiento en la industria y ayuda a reducir el tono, el rollo del cuerpo y las vibraciones que pueden resonar en un SUV grande.

Chevrolet tahoe
2025 Tahoe RST
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Exterior más atractivo, el sello de las Tahoe y Suburban 2025

La Tahoe y Suburban 2025 presentan una nueva apariencia, enmarcada por un nuevo diseño frontal que se distingue por una iluminación nueva y más audaz. Los seis modelos (LS, LT, RST, Z71, Premier y High Country) reciben una nueva fascia delantera, con modelos selectos que ofrecen señales de diseño únicas.

El Z71, uno de los modelos más vendidos de la marca, incorpora placas protectoras y una fascia delantera de gran aproximación, mientras que el High Country se inclina hacia un tema de lujo deportivo, con un sofisticado equilibrio de detalles en negro y cromo Galvano.

Las nuevas caras de Tahoe y Suburban son más expresivas y se inspiran en la línea de camionetas Chevrolet recientemente renovada”, dijo Phil Zak, director ejecutivo de diseño de Global Chevrolet. “Siguen siendo tan versátiles como siempre, pero con un mayor énfasis en los detalles que han llevado a estos grandes SUV a la cima de su segmento”.

Los refinamientos adicionales contribuyen a una postura más fuerte y más plantada que parece más segura, mientras que los nuevos diseños de ruedas de 24 pulgadas, disponibles por primera vez en RST y High Country, contribuyen aún más al estilo fresco de Tahoe y Suburban.

2025 Chervrolet Tahoe Z71
2025 Tahoe Z71
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Las nuevas luces delanteras y traseras también realzan el sofisticado diseño de los SUV, con tecnología innovadora entregada en un paquete más refinado.

Junto con su nueva apariencia e iluminación, la Tahoe y Suburban 2025 también presentan dos nuevos colores exteriores: Cypress Grey y Lakeshore Blue Metallic.

Interior renovado y centrado en la tecnología

Las nuevas Tahoe y Suburban se sienten más aireadas y espaciosas, con un interior renovado que emula el enfoque tecnológico de otros modelos Chevrolet introducidos recientemente. Las líneas amplias y el panel de instrumentos más bajo aumentan la percepción de espacio para el conductor y el pasajero de la primera fila.

Las pantallas de visualización son la pieza central de la cabina, comenzando con una nueva pantalla estándar de infoentretenimiento de forma libre 1 de 17,7 pulgadas en diagonal combinada con el centro de información para el conductor de 11 pulgadas en diagonal.

2025 Chevrolet Suburban High Country
2025 Suburban High Country
Crédito: Chevrolet | Cortesía

La pantalla está ligeramente inclinada hacia el conductor para brindar una sensación de control más imponente, al mismo tiempo que prioriza el fácil acceso para el pasajero del asiento delantero. Diseñado para ser intuitivo sin sacrificar un diseño limpio y elegante, el equipo logró un cuidadoso equilibrio entre los controles físicos y digitales en la cabina.

Los aspectos más destacados del interior incluyen:

  • Consola central rediseñada con nuevas opciones de almacenamiento y una plataforma de carga inalámbrica 4 reposicionada y más conveniente.
  • Nuevo diseño del volante.
  • Interior exclusivo con costuras en Victory Red en el RST y un interior completamente nuevo en Jet Black/Sky Cool Grey en el Premier.
  • Decoración más sofisticada en toda la línea, incluidos Piano Black y Galvano chrome, así como materiales más suaves al tacto y envueltos en molduras seleccionadas.
  • Interior High Country mejorado y más refinado, con auténtica decoración en madera, una novedad en Tahoe y Suburban, junto con superficies de asientos de cuero perforado en las puntas de las alas, un volante exclusivo, identificación “High Country” y una combinación única de colores Jet Black/Mocha.

Seguridad y tecnología mejoradas

Cuando se trata de tecnología de seguridad y concienciación del conductor, se espera que la Tahoe y Suburban 2025 ofrezcan más que nunca, incluido un nuevo sensor que puede detectar ciertos tipos de movimiento en el vehículo, lo que puede ayudar a identificar si un pasajero se ha quedado atrás. áreas de pasajeros del vehículo.

“Queremos ayudar a las familias introduciendo una función que pueda ayudarles a recordar su preciada carga en los asientos traseros”, explica Tricia Morrow, directora de Estrategia Global de Tecnología de Seguridad de GM. “Esta característica es un testimonio del compromiso de GM para desarrollar tecnología de seguridad innovadora”.

2025 Suburban High Country.
Crédito: Chevrolet | Cortesía

La detección de movimiento interior 7 es nueva para GM y puede detectar ciertos tipos de micro movimiento en la cabina. Si se detecta movimiento en el vehículo después de que esté estacionado y apagado, puede aumentar progresivamente las alertas para ayudar a crear conciencia.

Las cámaras conectadas 3 , una característica recientemente disponible, comprende una red totalmente integrada de cámaras que permiten a los clientes ver de forma remota el interior y el exterior de su vehículo, incluidas vistas de 360 ​​grados del exterior. Los beneficios clave incluyen grabación automática de fallos; Grabación de seguridad; Vista en vivo; Mis grabaciones (funcionalidad de cámara de tablero); almacenamiento en la nube, el primero en la industria, y más. Se puede acceder a las vistas y grabaciones de la cámara a través de la aplicación móvil myChevrolet 8 . Algunas funciones requieren un plan OnStar adecuado.

Detail shot of 24-inch wheels on the 2025 Suburban High Country
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Tahoe y Suburban seguirán ofreciendo Chevy Safety Assist 5 estándar, un conjunto de características de seguridad y tecnologías de asistencia al conductor que incluyen: frenado automático de emergencia mejorado, alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, frenado delantero para peatones y ciclistas e IntelliBeam. Las características de seguridad estándar adicionales incluyen asistencia mejorada de estacionamiento automático, visión envolvente HD, conductor adolescente y hebilla para conducir.

El nuevo 2025 Chevrolet Tahoe y Suburban salen a la venta a fines del próximo año. Los detalles adicionales, incluidos los precios, se anunciarán más cerca del comienzo de la producción.

Más sobre la Chevrolet Suburban en este video

Te puede interesar:

Chevrolet Blazer domina la lista de SUV medianos más confiables para 2024

Chevrolet Trax 2024: el SUV que se está vendiendo como pan caliente

Camioneta Chevrolet: las mejores opciones en 2023

2024 Chevy Tahoe: un SUV XL para 8 personas

Chevrolet Silverado 1500 2023: la mejor pickup para familias

En esta nota

autos nuevos Chevrolet Suburban Chevrolet Tahoe SUV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain