Tesla aumenta descuento en autos entregados este mes
Tesla está atravesando por una racha de bajas ventas y cancelaciones de pedidos de sus diferentes modelos. Sin embargo, para revertirlo, la marca está ofreciendo un descuento de $7,500 dólares a los compradores del Model 3 y Model y que reciban su auto antes de enero
Tesla está aumentando el descuento, o ajuste de precio, como lo llama, a $7,500 dólares en todos los vehículos Model 3 y Model Y entregados este mes. Tesla está teniendo algunos problemas de demanda poco comunes últimamente, especialmente en los Estados Unidos debido a circunstancias únicas.
Han pasado años desde que Tesla alcanzó las 200,000 entregas en los Estados Unidos, lo que significó que la compañía ya no calificó para el crédito fiscal federal de los EE.UU. para vehículos eléctricos. Pero se espera que los compradores de Tesla recuperen pronto el acceso al incentivo, que está valorado en hasta $7,500 dólares.
Tesla está experimentando cancelaciones en las reservas
Dado que el incentivo se implementará para 2023, los compradores deben recibir sus vehículos a partir del 1 de enero para calificar.
Esta situación está incentivando a los compradores a esperar hasta después del nuevo año para adquirir un vehículo Tesla en Estados Unidos. También contribuyó a un aumento en las cancelaciones , ya que Tesla no permite que los compradores retrasen los pedidos para recibirlos el próximo mes.
Tesla ofrece descuento para revertir este problema
A principios de este mes, supimos que Tesla comenzó a ofrecer un descuento de $3750 a los compradores para combatir este problema. La cantidad fue interesante ya que es la mitad del crédito fiscal total de $7,500. Más tarde, el fabricante de automóviles también comenzó a ofrecer 10,000 millas de sobrealimentación gratuitas a las personas que hicieran entregas en diciembre.
Tesla incrementa el descuento al doble
Ahora Tesla autorizó al personal a aumentar el descuento a $ 7,500 para los vehículos Model 3 y Model Y que se entregarán antes de fin de mes, según fuentes familiarizadas con el asunto. Elon Musk dijo que Tesla no hace descuentos. Sin embargo, el fabricante de automóviles llama a esto un ajuste de precios.
Como informamos hoy, Tesla planea implementar una congelación de la contratación y una nueva ronda de despidos , ya que los inversores están cada vez más preocupados después de que el precio de las acciones cayera más del 60 % este año.
**********
Te puede interesar:
Tesla (TSLA) ofrece 10,000 millas de supercarga gratis a los compradores
Tesla Model Y vs Audi Q4 eTron: cómo se comparan estos dos vehículos eléctricos