Tesla (TSLA) ofrece 10,000 millas de supercarga gratis a los compradores

Tesla está ofreciendo un incentivo a los compradores de sus vehículos antes de terminar el 2022. La firma de autos eléctricos ofrece 10,000 millas de carga gratis válidas para todos los modelos de la marca y con vigencia de hasta dos años

La red de Tesla Superchargers es un sistema de estaciones de carga rápida de 480 voltios de corriente continua.

La red de Tesla Superchargers es un sistema de estaciones de carga rápida de 480 voltios de corriente continua. Crédito: Pixabay

Tesla autorizó a su personal de ventas a ofrecer 10,000 millas de supercarga gratuitas a los clientes que reciban la entrega antes de fin de mes, ya que intenta crear cierta urgencia para que los compradores reciban la entrega. Tesla está teniendo algunos problemas de demanda poco comunes últimamente, especialmente en los Estados Unidos debido a circunstancias especiales.

Foto de varios autos Tesla cargándose en cargadores públicos
Red de carga de Tesla.
Crédito: Tesla | Cortesía

Tesla busca recuperar el incentivo para crédito fiscal

Han pasado años desde que Tesla alcanzó las 200,000 entregas en los Estados Unidos, lo que significó que la compañía ya no calificó para el crédito fiscal federal de los EE.UU. para vehículos eléctricos. Pero se espera que los compradores de Tesla recuperen pronto el acceso al incentivo, que está valorado en hasta $7,500 dólares. El problema es que deben recibir sus vehículos a partir del 1 de enero para calificar.

Esta situación está incentivando a los compradores a esperar hasta después del nuevo año para adquirir un vehículo Tesla en Estados Unidos.También contribuyó a un aumento en las cancelaciones , ya que Tesla no permite que los compradores retrasen los pedidos para recibirlos el próximo mes.

Tesla
Red de carga de Tesla.
Crédito: Tesla | Cortesía

Tesla ha ofrecido también un descuento

A principios de este mes, supimos que Tesla comenzó a ofrecer un descuento de $3,750 dólares a los compradores en los Estados Unidos para combatir este problema. Ahora nos enteramos de que Tesla está agregando otro incentivo a la mezcla para alentar a los compradores a recibir la entrega este mes.

Estos son los detalles del incentivo:

– Valido para todos los modelos
– Valido solo para vehículos nuevos titulados
– Las millas/km de supercarga gratis deben usarse dentro de los dos años posteriores a la fecha de entrega
– La supercarga gratuita no es transferible
– Apilable con otros incentivos/ajustes a menos que se indique

Tesla Model X
Tesla Model X.
Crédito: Tesla | Cortesía

Programa de lealtad de Tesla

Tesla solía ofrecer a menudo millas de supercarga gratuitas como incentivo, y nos enteramos de que planea recuperar este enfoque como parte de su nuevo Programa de Lealtad . Sin embargo, 10,000 millas es una oferta mejor que la habitual. El incentivo tiene un valor aproximado de $500 dólres, según el vehículo y el mercado, ya que la eficiencia varía según el vehículo y los precios de Supercharger varían según el mercado.

Curiosamente, el incentivo no es solo para el mercado estadounidense, ya que los compradores confirmaron que Tesla también hizo la oferta en el Reino Unido.

**********
Te puede interesar:
Tesla Model Y vs Audi Q4 eTron: cómo se comparan estos dos vehículos eléctricos
Un informe revela que la actualización del Tesla Model 3 está en camino

En esta nota

autos eléctricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain