Versión mejorada: Tesla actualiza el Model 3 Highland en Norteamérica

Tesla anunció el desembarco del Model 3 Highland en Norteamérica. Se trata de una versión con mejoras en el interior del vehículo eléctrico y algunos detalles que lo destacan.

Tesla Model 3 2024 con más alcance y mejoras en diseño

El Tesla Model 3 Highland es la versión mejorada del modelo.  Crédito: Tesla | Cortesía

La noticia se esperaba con cierta ansiedad entre los fanáticos y, por fin, ya se anunció. Tesla lanzó oficialmente la nueva actualización del Model 3 Highland en Norteamérica, aceptando pedidos ahora para entregas dentro de un mes. La versión rediseñada de su sedán compacto mantiene los precios pero mejora las prestaciones.

La versión estadounidense del Model 3 renovado estará disponible inicialmente en versiones RWD Standard Range de $40630 y AWD Long Range de $47630.

El verano pasado, Tesla presentó una nueva versión del Model 3, con nombre en código Highland, que presentaba un diseño renovado, una nueva pantalla en el asiento trasero, nueva luz ambiental y más.

Solo se estaba construyendo en Gigafactory Shanghai y se distribuía en Europa, Asia y el Pacífico. Tesla nunca dijo cuándo planeaba llevar la nueva versión a Norteamérica, donde siguió vendiendo la versión con el diseño anterior.

La llegada del nuevo Model 3 Highland a Estados Unidos

Ahora, el fabricante de automóviles finalmente anunció el nuevo Model 3 en Norteamérica: Tesla se refiere a él como el “Model 3 mejorado” y está comenzando a recibir pedidos para entregas en “enero-febrero”.

Al igual que en Europa, Tesla sólo vende versiones de tracción trasera y de doble motor. La versión Performance ya no existe por ahora.

Los precios se han mantenido iguales, el alcance se ha mantenido igual para la versión RWD, pero, curiosamente, la velocidad máxima se ha reducido de 140 mph a 125 mph.

Tesla Model 3 2024 con más alcance y mejoras en diseño
El Modelo 3 actualizado de Tesla tiene nuevas características que incluyen vidrio exterior adicional, iluminación ambiental y una pantalla trasera para el asiento trasero.
Crédito: Tesla | Cortesía

El tiempo de aceleración se ha mantenido igual

Según el cálculo de autonomía WLTP en Europa, el nuevo Model 3 Highland es más eficiente y tiene una autonomía mayor que la versión anterior, pero esto no se refleja en esta actualización en Estados Unidos, aparte de que la versión de doble motor obtiene 8 millas más.

Tesla escribe sobre algunas de las actualizaciones dentro del nuevo Model 3: “Disfruta de un interior completamente nuevo que presenta un estilo elegante y minimalista con una apariencia y sensación de primera calidad. La cabina es más silenciosa que nunca gracias al vidrio acústico envolvente e incluye nuevas características como iluminación ambiental y asientos ventilados”.

**************
Te puede interesar:

Qué tan difícil es conducir un Tesla y por qué es diferente a otros autos
Los únicos autos de Tesla que ahora tienen acceso al incentivo EV de $7,500 dólares
El Tesla Model S es el modelo con más depreciación de la marca
Un nuevo Tesla Model Y podría llegar en los próximos meses
La escasez de baterías podría detener la producción del Tesla Cybertruck
¿Cuál es la marca con la taza más alta de accidentes? Te puede sorprender

En esta nota

autos eléctricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain