Tesla podría estar planeando agregar restaurantes a sus estaciones de carga
Según algunos medios, Tesla presentó una solicitud de marca registrada para ofrecer bienes y servicios y todo apunta a que podría estar asociada a la creación de restaurantes cercanos a sus estaciones de carga
Además de ofrecer su servicio de carga, Tesla podría estarse preparando para ofrecer comida en sus estaciones. El pasado 27 de mayo, la marca presentó una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos, según afirman algunos medios. Son pocos los detalles que se tienen al respecto, pero lo que sí está confirmado es que dicha petición está relacionada con la prestación de bienes y servicios, una categoría muy distinta a la fabricación de autos. Esto sería muy beneficioso para su red de estaciones de carga, pero no para ofrecer energía, sino para ofrecer otro tipo de servicio como comida. Los medios han considerado esta posibilidad debido al potencial que tienen estos sitios y a la naturaleza de la solicitud de Tesla, la cual, una vez aprobada, puede ser usada para restaurantes emergentes, de autoservicio o de comida para llevar.
Tesla ya posee una gran red de estaciones de carga donde este servicio podría ser realmente útil para los usuarios. Un servicio parecido está siendo desarrollado por Audi, la marca alemana que ya ha proyectado lo que serán sus centros de carga: espacios que no solo ofrecerán el servicio de energía, sino también cómodas instalaciones para que los clientes esperen mientras el vehículo eléctrico completa su carga.
A pesar de los pronósticos, la solicitud de Tesla no necesariamente podría estar relacionada con este tipo de servicio. Solo queda esperar a que la marca se pronuncie al respecto.
—
También te puede interesar
Según Elon Musk, los costos de las materias primas son los responsables del aumento de los autos Tesla