Toyota Camry: dos razones que le permiten estar entre los mejores sedanes

El Toyota Camry 2024 tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, realmente destaca en dos sentidos

Toyota Camry 2025.

El Toyota Camry es uno de los modelos más buscados de la firma.  Crédito: Toyota | Cortesía

El Toyota Camry 2024 tiene mucho que ofrecer al mercado. Este no solo sigue siendo un vehículo de excelente apariencia, sino que también es uno de los mejores sedanes en todos los aspectos que importan a los compradores. Es confiable y también ofrece potencia sólida sin ser ineficiente. Afortunadamente para muchos, el Toyota Camry 2023 también sigue siendo una opción sólida.

Aquí hay dos razones por las que el Toyota Camry 2024 se encuentra entre los mejores sedanes.

El Toyota Camry 2024 se encuentra entre los mejores sedanes por su confiabilidad

Al igual que el Toyota Camry 2023, el nuevo modelo es una opción sólida para cualquiera que quiera un vehículo duradero. Para respaldar esto, el Toyota Camry 2024 tiene un 88 sobre 100 en calidad y confiabilidad de JD Power. Esto coincide con la calificación del modelo saliente y es una mejora con respecto a otros modelos recientes. La confiabilidad es uno de los aspectos más importantes de cualquier vehículo porque no son inversiones baratas.

Este es uno de los mejores sedanes porque normalmente recorre muchos kilómetros antes de tener que ponerlo a pastar. Con el mantenimiento adecuado, un Toyota Camry puede durar hasta unas 300,000 millas. Por supuesto, hay excepciones, pero esto muestra una verdadera promesa para el Toyota Camry 2024. Hay una razón por la que todavía hay tantos modelos antiguos en las carreteras que parecen estar en buenas condiciones.

Toyota Camry 2025.
Toyota Camry.
Crédito: Toyota | Cortesía

El nuevo Camry ofrece un rendimiento equilibrado

El rendimiento es otra cosa que convierte al Toyota Camry 2024 entre los mejores sedanes. Según Edmunds , viene de serie con un motor de cuatro cilindros en línea de 2.4 litros que genera 203 caballos de fuerza y ​​tiene un torque de 184 lb-pie. El Camry tiene configuraciones de tracción delantera y total y utiliza una transmisión automática de ocho velocidades.

El tren motriz más potente del Toyota Camry 2024 utiliza un motor V6 de 3.5 litros. Esta opción tiene una potencia máxima de 301 caballos de fuerza y ​​su torque es de 267 lb-pie. La opción de motor básico acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 7.5 segundos. Sin embargo, el V6 es mucho más rápido ya que solo necesita 5.6 segundos para pasar de 0 a 60 MPH.

En cuanto a la economía de combustible, el motor base tiene un promedio de 28 millas por galón en ciudad y 39 MPG en carretera. El V6 tampoco está mal, ya que otorga 22 millas por galón y 33 MPG, respectivamente. Por supuesto, el Toyota Camry híbrido alcanza hasta 47 MPG en carretera. El Toyota Camry 2023 también es sólido en este sentido.

Toyota Camry 2025.
Toyota Camry.
Crédito: Toyota | Cortesía

En general, el Toyota Camry 2024 es uno de los mejores sedanes por varias razones. Sin embargo, su confiabilidad y rendimiento son dos aspectos importantes en los que el automóvil sobresale. Comienza en $26,420 dólares.

*************
Te puede interesar:
. Cuánto cuesta reemplazar la batería híbrida del RAV4 de Toyota
. ¿Toyota acelera? Qué tan rápida es la nueva Tacoma 2024
. Toyota Prius 2023 o 2024: cuál deberías comprar
. Por qué la Toyota Tacoma es la camioneta más popular durante 19 años
. Cuál es el SUV más vendido de Toyota actualmente

En esta nota

Toyota Camry

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain