Un fanático de Rápido y Furioso tiene 24 réplicas de los autos de toda la saga

Una de las colecciones más impresionantes de la famosa saga de Rápido y Furioso

Este canadiense es un gran fanático de la saga de Rápido y Furioso.
Este canadiense es un gran fanático de la saga de Rápido y Furioso.
Foto: Colton Kresser / Unsplash

La saga de “Fast & Furious” ha sido un éxito mundial, incluso por más de 15 años. La historia de los mecánicos, policías, espías y super agentes –los roles de los personajes han cambiado mucho con el pasar de los años– nos ha traído cientos de autos hermoso y muy poderosos.

Los fanáticos de esta saga son muchos e incluso ya existen coleccionistas buscando autos referentes a estas películas en muchos lados.

Una colección en especial destaca de entre todas por la cantidad, valor y ejemplares asociados con las películas americanas. Pero no es de un fanático estadounidense, sino de un canadiense.

Jorge es un gran fanático de la saga de “Rápido y Furioso”, vive en un campo de la provincia de Alberta, Canadá, en donde tiene nada menos que 24 réplicas de los autos que aparecen en este hit de Hollywood. 

Según un video publicado en el canal de Youtube con nombre Roads Untraveled, el canadiense empezó a “tunear” su primer vehículo como si fuera uno de las conocida películas. Después de ahí, él ya no pudo parar.

Entre las réplicas más importantes están el Charger de Toretto, un Mitsubishi Eclipse de Brian que aparece en la primera película, un Lancer Evo y GT-R que también son conocidos por la secuela. De igual modo cuenta con el Eclipse descapotable de Roman, que hizo su aparición en la segunda entrega de la saga, el Volkswagen Jetta de Jesse y los RX-8, RX-7, 350Z y Evo que estelarizaron la tercera película: Tokyo Drift.

Estamos casi seguros que esta colección ha tomado mucho tiempo, trabajo y dinero. Sin duda es una de las colecciones más impresionantes de la famosa saga de Rápido y Furioso.

No olvidemos que Rápido y Furioso 9, la novena secuela, ya anunció su lanzamiento para abril de 2021. Inicialmente estaba programada para mayo 2020, pero se pospuso por la pandemia.

***

Te puede interesar:

– Estos son los tipos de autos más robados en México
– Por qué este BMW M4 de Diego Maradona tenía sirena y luces de patrullero