Video de un Tesla Model 3 derrotado por un Polestar 2 en una carrera de reversa

Las carreras de autos son uno de los eventos más importantes y emocionantes para los fanáticos de la velocidad, pero ¿te imaginas una carrera de reversa? Tesla y Polestar lo han hecho posible

Polestar 2. / Foto: Cortesía Polestar.
Polestar 2. / Foto: Cortesía Polestar.
Foto: Cortesía

Los autos eléctricos se han enfrentado recientemente a grandes pruebas de velocidad para demostrar que son capaces de cumplir con las expectativas de los usuarios, por ello es común verlos en pistas corriendo con otros vehículos eléctricos, o incluso vehículos de combustión, y lo mejor es que han salido victoriosos en varios casos.

Tesla es una de las marcas de autos eléctricos que ha logrado estas hazañas, sin embargo, ahora se ha enfrentado a Polestar, la marca de autos suecos que recientemente lanzó al mercado el Polestar 2, otro vehículo eléctrico pensado en convertirse en el rival legítimo del Tesla Model 3.

El Polestar 2 es simplemente asombroso, sin embargo, sus especificaciones en bruto no coinciden exactamente con el Model 3, vehículo que le lleva ventaja en algunos aspectos.

El Polestar 2 logra el 0 a 60 mph en sólo 4.7 segundos, y con los frenos, ruedas y suspensión mejorados que vienen con el Paquete Performance, es un vehículo atractivo para conducir. Sin embargo, no es suficiente comparado con el Tesla Model 3, quien logra una aceleración de 0 a 60 mph en tan sólo 3.2 segundos.

Lo sorprendente es que la situación cambia cuando ambos autos fueron sometidos a una carrera, pero en reversa. De acuerdo con información de Teslarati.com, después de las dos primeras carreras, Auto Trader decidió realizar una tercera carrera entre el Polestar 2 y el Model 3 Performance. Esto resultó ser una ventaja para el Polestar 2 ya que la velocidad del Model 3 estaba limitada a 15 mph en reversa. Y así, en última instancia, fue cómo el Model 3 terminó derrotado ante el Polestar 2.

**********

TE PUEDE INTERESAR: