Video: Mira la increíble conducción de Travis Pastrana en su Subaru WRX STI

La potencia proviene de un motor SUBARU BOXER con especificaciones para deportes de motor de alto rendimiento

Video: Mira la increíble conducción de Travis Pastrana en su Subaru WRX STI
Subaru personalizado de Travis Pastrana.
Foto: Subaru / Cortesía

Muchos de nosotros soñamos con manejar de la forma en que Travis Pastrana conduce su impresionante Subaru WRX STI.

Es realmente increíble la forma en que Pastrana maneja el auto para que brinque, derrape, corra y haga acrobacias que pocas veces se pueden ver. Es obvio que el auto, y el conductor están entrenados y cuentan con todas las precauciones y equipo necesario para este video.

El poderoso vehículo fue construido por Subaru y Vermont SportsCar para el próximo turno de Pastrana al frente de la serie Gymkhana de Hoonigan Racing Division.

¡Hacer mi primer video de Gymkhana ha sido una experiencia increíble! ” dijo Pastrana en un comunicado de prensa. “Estoy muy emocionado de finalmente tener la oportunidad de hacerlo, especialmente en mi ciudad natal, para poder hacer realidad estas ideas que he tenido durante años. Además, Subaru me construyó el STI perfecto para eso. Es increíble la cantidad de poder y agarre que tiene esta cosa, ¡y tomó todo el castigo que pude lanzarle! ”

Aquí dejamos el video para que puedas ver por ti mismo lo que Pastrana y el Subaru son capaces de hacer juntos.

¿Quién es Travis Pastrana?

Travis Alan Pastrana es un piloto de automovilismo y motociclismo que ganó once medallas de oro de los X Games en las disciplinas de motocross estilo libre y rally.

Ganó el Campeonato de la AMA de Motocross 125cc, Travis también compitió en motocross estilo libre, donde intentó realizar varios trucos inéditos como el doble backflip, el 360 y el rodeo 720.

En 2005 añadió el rally a su estilo de competencia. Ganó el Rally América cuatro veces consecutivas desde 2006 hasta 2009 como piloto oficial de Subaru, obteniendo 17 triunfos. En 2007 y 2008 participó en algunas fechas del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción.

En pocas palabras, esté piloto cuenta con décadas de experiencia en rally, rallycross, supercross, motocross de estilo libre, NASCAR y acrobacias

***

Te puede interesar: 

Cuáles son las 5 multas de trafico más comunes en los Estados Unidos

– Bugatti lanza fotos reales del Bolide de 1,825 HP