Volkswagen anunció los precios de la nueva Taos 2022

Todos los Volkswagen Taos están equipados con motor cuatro cilindros turbcharged de 1.5 litros que es capaz de producir hasta 158 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torque

El Volkswagen Taos estará disponible este próximo junio 2021.
El Volkswagen Taos estará disponible este próximo junio 2021.
Foto: Volkswagen / Cortesía

Volkswagen en los Estados Unidos anunció los precios de su vehículo utilitario compacto, Taos 2022.

Este modelo está pensado para competir con los SUVs compactos y cuenta con un diseño moderno, juvenil y dentro del concepto de los demás SUVs de Volkswagen.

El Taos S tiene un precio inicial de $22,995 en el modelo con tracción delantera y $25,040 para 4Motion AWD.

Taos S viene con caracteristicas como: Rines de aluminio de 17 pulgadas, Faros LED, luces de circulación diurna (DRL) y luces traseras, encendido con boton, Infoentretenimiento MIB con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y sistema de sonido de cuatro bocinas, conectividad Bluetooth, dos puertos USB-C, faros automáticos, asientos de tela, Car-Net con capacidad Wi-Fi, espejos laterales en negro y una cámara de visión trasera. Los modelos con tracción en las cuatro llantas agregan asientos delanteros con calefacción, espejos laterales con calefacción y boquillas de lavaparabrisas con calefacción. 

El Taos SE con tracción FWD comienza en $27,245 y $28,695 para 4Motion. Las características estándar en esta edición son: rines mecanizadas de 18 pulgadas, sistema de advertencia de colisión frontal con frenado autónomo, monitor de punto ciego, sistema de Infoentretenimiento MIB3 de 8 pulgadas con control por voz y sistema de sonido de seis bocinas, carga inalámbrica de teléfonos y App-Connect inalámbrica, radio satelital SiriusXM, asientos combinados de piel sintética y tela, Asiento eléctrico del conductor de 8 posiciones con soporte lumbar y volante multifunción envuelto en polipiel.

Por último, el Taos SEL tiene un precio de $31, 490 con tracción FWD o $33,045 para el 4Motion. Esta edición viene con características estándar como: rines negros de 18 pulgadas en los modelos FWD y rines mecanizados de 19 pulgadas en los modelos AWD, Faros LED con sistema de iluminación frontal adaptable, sistema de infoentretenimiento MIB3 con navegación, Volkswagen Digital Cockpit Pro con pantalla de 10,25 pulgadas, superficies de asientos de piel, asientos delanteros ventilados, sistema de sonido premium BeatsAudio, Iluminación ambiental de 10 colores, controles de clima Climatronic de doble zona y volante forrado en cuero sintético con calefacción. 

Todos los modelos del Volkswagen Taos están equipados con un motor de cuatro cilindros de inyección directa, turbcharged de 1.5 litros que es capaz de producir hasta 158 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torque.

Estos SUVs con tracción delantera trabajan en combinación con una transmisión automática de 8 velocidades y los modelos con 4Motion cuentan con una transmisión automática de doble embrague DSG® de 7 velocidades.

El conjunto de tecnología de asistencia al conductor IQ.DRIVE está disponible en todos los modelos Taos, con advertencia de colisión frontal con frenado autónomo, monitor activo de punto ciego, sistema de mantenimiento de carril , control de crucero adaptativo con parada y arranque, asistente de viaje y asistente de emergencia. 

Volkswagen dice que espera que el Taos llegue a los concesionarios de los Estados Unidos para junio de este 2021.

***

Te puede interesar:

Qué estados de EE.UU. quieren prohibir las camionetas Diesel

Día de la Tierra 2021: cuáles son los autos que menos contaminan el medio ambiente