Ya sabemos cuándo y cómo la SUV Acura MDX 2022 hará su debut mundial

La MDX 2001 original fue la primera SUV de tres filas de la industria que se basó en una plataforma unibody, con comodidad y rendimiento de conducción superiores

Ya sabemos cuándo y cómo la SUV Acura MDX 2022 hará su debut mundial
8 de diciembre a las 11:30 am.
Foto: Acura / Cortesía

Acura hará la revelación de su SUV MDX 2022 totalmente rediseñando el próximo 8 de diciembre.

Con el debut de la MDX 2022 la marca comienza un rediseño que expresa algo diferente en la SUV de cuarta generación. La Acura estará sobre una nueva plataforma de camioneta liviana que incorpora suspensión delantera de doble horquilla y con un interior lujosamente y mucha nueva tecnología.

Acura en un comunicado de prensa dijo que: La MDX de cuarta generación se une a RDX, el modelo más vendido en su segmento2, y al sedán deportivo TLX recientemente lanzado como el último modelo diseñado desde cero en torno al ADN de la marca Precision Crafted Performance de Acura. La nueva MDX, que cuenta con un motor VTEC V6 de 3.5 litros, transmisión automática de 10 velocidades y Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) de cuarta generación, llegará a los concesionarios a principios del próximo año.

El fabricante también anuncio que que los espectadores pueden sintonizar Acura.com/2022-MDX el martes 8 de diciembre a las 11:30 a.m. PST para ver por primera vez la nueva MDX 2022.

La MDX 2001 original fue la primera SUV de tres filas de la industria que se basó en una plataforma unibody, con comodidad, espacio y rendimiento de conducción superiores a las SUV existentes basadas en camiones.

Tras su debut, la MDX recibió elogios de la crítica, incluidos los premios Camioneta del año en América del Norte 2001 y SUV del año de Motor Trend 2001. Durante las últimas dos décadas y tres generaciones de avances, MDX se ha ganado su lugar como el SUV de lujo de tres filas más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos, con ventas acumuladas que superan el millón de unidades, según el fabricante.

***

Te puede interesar:

– Los errores más comunes que se cometen en el examen de manejo y que tienes que evitar

– Cardi B, Ozuna y John Cena: quiénes son los actores confirmados para Rápido y Furioso 9