Nueva Toyota 2025 4Runner: la Trailhunter acelera

Descubre los detalles más emocionantes sobre el lanzamiento de la nueva Toyota 2025 4Runner en Estados Unidos.

La Toyota 2025 4Runner llega como una evolución esperada y bienvenida de un ícono todoterreno. Con su robustez y versatilidad mejoradas, esta nueva generación promete continuar la tradición de aventura y rendimiento que ha caracterizado a la línea 4Runner durante décadas. Desde su potente motor hasta su avanzada tecnología de seguridad, aquí está todo lo que necesitas saber sobre esta nueva adición a la familia Toyota.

2025 4Runner en USA: la Trailhunter acelera

Lo primero que tal vez te preguntes antes de entrar de lleno en la presentación de la camioneta más esperada de año, es qué es el Toyota Trailhunter. El Toyota Trailhunter, o simplemente Trailhunter, habla de un vehículo con un nivel de equipamiento especial para una experiencia todoterreno.

La primera Trailhunter de la marca se presentó como un vehículo duro y resistente, pero, sobre todo, listo para explorar. Diseñada y hecha para enfrentar prácticamente cualquier aventura, el modelo Trailhunter incorpora tecnología y equipo para overlanding incluido. Ahora, la 2025 4Runner promete un paso más: se habla de una “Trailhunter hardcore”.

Todos los modelos 4Runner 2025 vienen de serie con Toyota Safety Sense 3.0, el conjunto de sistemas de conveniencia y seguridad activa de Toyota.
Crédito: Toyota | Cortesía

2025 4Runner: construida para la aventura

La 4Runner 2025 se erige sobre la resistente plataforma global de camionetas TNGA-F de Toyota, compartida con otros modelos emblemáticos de la marca. Esta plataforma proporciona una mayor resistencia estructural y una mejora notable en la comodidad de conducción y la estabilidad en carretera. La Toyota 4Runner 2025 quipada con un marco de escalera de acero de alta resistencia y una suspensión multibrazo tanto en la parte delantera como en la trasera.

Potencia turboalimentada: rendimiento sin compromisos

Bajo el capó, la 4Runner 2025 presenta dos opciones de motorización emocionantes. El estándar i-FORCE turboalimentado de cuatro cilindros y 2.4 litros ofrece una potencia impresionante de 278 caballos de fuerza y 317 lb-pie de par. Por otro lado, el tren motriz híbrido i-FORCE MAX opcional eleva la apuesta con hasta 326 caballos de fuerza y 465 lb-pie de par. Ya sea conquistando carreteras pavimentadas o explorando senderos off-road, la 4Runner ofrece una experiencia de conducción emocionante y segura en todo momento.

No te pierdas este video con la edición especial del 40° aniversario de la Toyota 4Runner.

2025 4Runner: capacidad todoterreno

La nueva 4Runner no se queda atrás cuando se trata de capacidades todoterreno. Con ángulos de aproximación de hasta 32 grados y ángulos de salida de 24 grados, esta equipada con el innovador mecanismo de desconexión de la barra estabilizadora y un sistema de monitor multiterreno. De esta manera, los diseñadores de Toyota buscan brindar al conductor un control total sobre su entorno.

Diseño exterior: resistencia renovada

El diseño exterior de la Toyota 4Runner 2025 refleja su carácter aventurero y resistente. La parrilla delantera, con su perfil agresivo y sus líneas angulares, proyecta una presencia imponente en la carretera. Los faros LED, integrados de manera elegante en el diseño, no solo mejoran la visibilidad nocturna, sino que también añaden un toque moderno y sofisticado al frente de la SUV.

El perfil lateral de la 4Runner está marcado por líneas musculosas y una elevación prominente, que enfatiza su condición todoterreno. Los pasos de rueda ensanchados alojan neumáticos de gran tamaño, que no solo mejoran la tracción fuera de la carretera, sino que también contribuyen a la estabilidad y al manejo en terrenos difíciles. La ventana trasera abatible, una característica distintiva de la 4Runner desde hace tiempo, permite un fácil acceso al área de carga y una ventilación adicional cuando se viaja en climas cálidos.

En la parte trasera, los grupos ópticos LED se combinan con un spoiler integrado para crear una apariencia aerodinámica y deportiva, mientras que el parachoques robusto y las luces de niebla añaden funcionalidad y protección adicional. Con una variedad de opciones de pintura exterior, que van desde tonos clásicos hasta acabados más llamativos, los compradores pueden personalizar su 4Runner para que se adapte a su estilo y personalidad.

Interior moderno y confortable: tecnología avanzada

Dentro de la cabina, la 4Runner 2025 combina comodidad con tecnología de vanguardia. Los materiales de alta calidad y los acabados premium crean un ambiente acogedor y sofisticado, mientras que el diseño ergonómico y la disposición intuitiva de los controles garantizan una experiencia de conducción cómoda y sin distracciones.

2025_4Runner_Toyota
Con más de 40 años de ventas a sus espaldas, la Toyota 4Runner se ha ganado un lugar especial en el segmento de los SUV.
Crédito: Toyota | Cortesía

Una pantalla táctil multimedia de 14 pulgadas, montada en posición central, sirve como centro de comando para el sistema de infoentretenimiento de la 4Runner. Con soporte para Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa, los usuarios pueden acceder a sus aplicaciones, música y navegación favoritas con facilidad. Además, el sistema de sonido premium, desarrollado en colaboración con reconocidas marcas de audio, ofrece una calidad de audio excepcional y una experiencia de escucha inmersiva en todo momento.

Los asientos delanteros, diseñados para brindar apoyo y comodidad durante viajes largos, están disponibles con opciones de ajuste eléctrico y función de memoria, mientras que los asientos traseros abatibles ofrecen una versatilidad impresionante para transportar carga adicional o pasajeros.

Con una amplia gama de características de confort, como climatización de doble zona, asientos con calefacción y ventilación, y un techo corredizo panorámico, la 4Runner garantiza que todos los ocupantes viajen con estilo y comodidad, independientemente de la duración del viaje o las condiciones climáticas.

2025 4Runner
La Toyota 4Runner ofrece versatilidad, seguridad y desempeño.
Crédito: Toyota | Cortesía

Equipamiento de tecnología y Seguridad

Además de las comodidades de lujo, la 4Runner está equipada con lo último en tecnología de seguridad y asistencia al conductor. Con Toyota Safety Sense 3.0 de serie en todos los modelos, los conductores pueden confiar en características avanzadas como el sistema de precolisión con detección de peatones y ciclistas, el control de crucero adaptativo y el asistente de mantenimiento de carril para proporcionar una protección adicional y una conducción más segura en todo momento.

Precio y disponibilidad: una inversión en aventura

Con un precio base estimado a partir de $43,000 y subiendo hasta $54,000 dependiendo del acabado y las opciones, la 4Runner 2025 ofrece un valor excepcional para los entusiastas de la aventura. Está programado que llegue a los concesionarios en el otoño de 2024, brindando a los clientes la oportunidad de experimentar la emoción de la conducción todoterreno en una de las SUV más icónicas del mercado.

2025 4Runner
Toyota 4Runner conserva su condición de SUV resistente y perfecta tanto para familias como para entusiastas del todoterreno.
Crédito: Toyota | Cortesía

La Toyota 4Runner 2025 representa una combinación perfecta de rendimiento, capacidad y tecnología. Ya sea en la carretera o fuera de ella, esta SUV está lista para llevar a los conductores a nuevas alturas de aventura.

También puede interesarte:

En esta nota

Toyota 4Runner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain