Toyota 4Runner 2023: el SUV con mejor valor de reventa en la actualidad

Ser popular no siempre significa que se tenga el mayor valor de reventa. El viejo Toyota 4Runner supera al Toyota RAV4

Toyota 4Runner 2023.

El Toyota 4Runner ofrece un diseño audaz, espacioso y agresivo.  Crédito: Toyota | Cortesía

El valor de reventa puede marcar la diferencia cuando esté listo para entregar su vehículo. Toyota es conocida por tener vehículos duraderos y duraderos. Pero ser popular no conduce exactamente a mayores tasas de éxito. El Toyota RAV4 es el SUV más popular de la marca, pero hay otra opción que tiene un valor de reventa mayor.

La Toyota 4Runner 2023 tiene el mejor valor de reventa de SUV

La Toyota 4Runner 2023 no solo tiene un mejor valor de reventa que el Toyota RAV4, sino que también tiene el mejor valor de reventa de todos los SUV disponibles. Tiene un valor de reventa más alto que el Toyota Sequoia, Honda CR-V, Subaru Forester, Jeep Wrangler, Mazda CX-50 y otras opciones populares.

Yahoo Finance hizo una lista de los mejores SUV con el mejor valor de reventa agregando listas basadas en múltiples fuentes. JDpower proporciona las puntuaciones del valor de reventa y las combina con las tasas de depreciación durante los próximos tres años.

Toyota 4Runner 2023.
Toyota 4Runner 2023.
Crédito: Toyota | Cortesía

El único otro vehículo Toyota en esta lista es el Toyota bZ4X, que quedó en noveno lugar. Tiene una puntuación de reventa de 83 sobre 100. El Jeep Wrangler quedó en sexto lugar con una puntuación de 86. Pero nada pudo superar a la 4Runner con una puntuación de 90.

Cuánto se puede depreciar una Toyota 4Runner

Se puede esperar que un modelo 4Runner promedio se deprecie aproximadamente un 19% después de cinco años de propiedad para mantener un valor de reventa de aproximadamente $36,437 dólares. Esto está relacionado con un precio de compra de aproximadamente $45,185 dólares cuando es nuevo y supone que el modelo se mantiene en buenas condiciones y solo adquiere alrededor de 12,000 millas por año.

Toyota 4Runner 2023.
Toyota 4Runner 2023.
Crédito: Toyota | Cortesía

El modelo Toyota RAV4 promedio tiene una tasa de depreciación de aproximadamente el 21% después de cinco años para un valor de reventa de $27,757 dólares si el vehículo se compró por aproximadamente $35,135 dólares cuando era nuevo.

El número de ventas importa en la depreciación

Asimismo, la 4Runner logró vender 109,951 modelos en 2023 y la RAV4 movió 434,943 modelos. El Wrangler movió 155,491 SUV. El valor de reventa del RAV4 podría ser menor porque hay más opciones usadas disponibles.

LA 4runner podría vencer al Jeep Wrangler porque tiene un puntaje de confiabilidad y una calificación de calidad más altos. También tiene fama de durar más. Pero las cosas pueden cambiar a medida que la 4Runner 2025 lance la nueva generación.

*************
Te puede interesar:
. Los pros y contras de comprar el Toyota Grand Highlander Hybrid 2024
. Carros eléctricos Toyota: lo que hay, lo que viene
. Las dos camionetas de tamaño completo con mejor valor de reventa
. Toyota Camry: dos razones que le permiten estar entre los mejores sedanes
. Cuánto cuesta reemplazar la batería híbrida del RAV4 de Toyota

En esta nota

Toyota 4Runner

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain