Fundas para autos: mejores cobertores para proteger tu auto al aire libre

Cubrir tu auto con un cobertor asegura el cuidado de la pintura y previene la oxidación. Es clave que esté fabricado con los materiales correctos. Las mejores fundas en 2024.

Cobertor de autos

Los cobertores de autos ayudan a proteger la superficie del auto. Crédito: Shutterstock

Si estacionas tu auto al aire libre, si lo vas a guardar por un tiempo o simplemente si no quieres que los rayos del sol golpeen tu auto, necesitas un cobertor que te ayude a proteger tu auto. Cómo elegir las mejores fundas para carros y qué cosas considerar para comprar bien.

Si quieres comprar un cobertor para proteger tu auto, debes de saber qué tipo de uso es el que le darás. Puede parecer que todas las fundas son iguales, sin embargo, debes prestar mucha atención al material con el que están construidas y la cantidad de capas que ofrece.

Funda protectora para auto.
Funda protectora para auto.
Crédito: Shutterstock

Mejores cobertores para proteger tu auto al aire libre: fundas para autos

Hay cobertores de autos que no están diseñados para uso en exteriores, mientras que otras ofrecen correas y hebillas adicionales para protegerlas del viento. Hay incluso fundas para auto impermeables, las cuales prometen mantener el vehículo libre de humedad y protección de otras inclemencias del clima.

Por eso, aquí hemos reunido tres de los mejores cobertores para proteger tu auto si está estacionado al aire libre.

1.- Budge Duro Car Cover

Este cobertor está compuesto por tres capas de material de polipropileno, la funda Budge Duro respira y tiene costuras soldadas ultrasónicamente. Es ideal para usar en una cochera de garaje o para uso al aire libre a corto plazo. Está fabricado con un material suave y no abrasivo diseñado para no dañar la superficie de su vehículo.

Budge Duro Car Cover
Budge Duro Car Cover / Foto: Amazon
Crédito: Amazon

2.- CarCovers.com Platinum Shield Car Cover

Platinum Shield de CarCovers.com es una de las soluciones más vendidas para uso en exteriores. Este cobertor protege tu auto de todos los elementos, así como del polvo, la savia de los árboles y otros contaminantes dañinos que pueden afectar su trabajo de pintura.

El material plateado reflectante de UV protege su vehículo del daño solar y mantiene su vehículo más fresco, mientras que su revestimiento de poliuretano reflectante proporciona una excelente resistencia al agua.

Platinum Shield de CarCovers.com también es transpirable, lo que evita la acumulación de moho, hongos y óxido, mientras que su suave forro polar significa que el acabado de su automóvil se conservará y protegerá perfectamente. 

Platinum Shield cobertor
Platinum Shield cobertor / Foto: Amazon
Crédito: Amazon

3.- Layers Car Cover with Cotton Zipper

Este cobertor para autos cuenta con PE, aluminio y algodón, con el material de PE que ofrece protección impermeable, mientras que el aluminio ayuda a reflejar los dañinos rayos UV. 

El forro interior de algodón protege la pintura del vehículo, esta funda para autos tiene una cremallera en la puerta del conductor, mientras que las correas en la parte delantera y trasera la protegen del viento. 

Layers Car Cover with Cotton Zipper
Layers Car Cover / Foto: Amazon
Crédito: Amazon

Ya sabes algo más sobre fundas para auto y cuál elegir para proteger tu vehículo cuando quede al aire libre.

***

Te puede interesar:

En esta nota

lavar el auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain