5 de las mejores fundas para los asientos de tu auto

Las fundas de los asientos ayudan a mantener el interior limpio y protegido de los daños que pueda sufrir con el paso del tiempo o el uso constante. Además la mayoría de estas fundas brindan comodidad al manejar

La fundas ayudan a proteger los asientos originales.
La fundas ayudan a proteger los asientos originales.
Foto: Mike / Pexels

Los asientos del auto siempre están en contacto con suciedad, las manos, líquidos que dejamos caer por accidente o comida que los ensucie. Mantenerlos limpios y en buen estado es esencial para que el auto no se devalúe de más.

Las fundas para asientos son una opción que tenemos para proteger o ocultar manchas de suciedad. Estas pueden ser una excelente inversión para poder proteger y mantener los asientos de auto en buen estado.

Es posible que las fundas para los asientos del auto no se vean tan bien como los originales, pero hay opciones en el mercado que se acercan y se miran muy bien.

Por eso, aquí hemos reunido cinco de las mejores fundas para los asientos de tu auto.

1.- PIC AUTO

Este juego de fundas para asientos de autos con respaldo alto, tiene un precio de solo $35.00. Están hechos de poliéster y tela elástica, con tres paneles separados para un ajuste ceñido, además de paneles laterales de malla en el asiento y el respaldo para mayor transpirabilidad.

Se supone que estas fundas son compatibles con todos los airbags laterales, cosidas de forma que no interfieran con su despliegue. 

Fundas de asientos PIC AUTO
Fundas de asientos PIC AUTO / Foto: Amazon

2.- Oasis Auto Care Seat Covers

Estas fundas están hechas de un material tejido suave y duradero, vienen en varias opciones de colores de dos tonos con un estilo deportivo retro de los años 70, además de beige y negro básicos.

Las fundas se fusionan con los asientos que tienen reposacabezas desmontables y se dice que son compatibles con los airbags laterales y reposabrazos. 

Fundas de asientos Oasis Auto Care Seat Covers
Fundas de asientos Oasis Auto Care Seat Covers / Foto: Amazon

3.- Luckyman Club Car Seat Covers

El atractivo acolchado de diamantes y el estilo elegante de estas fundas de asiento de piel sintética realzan el aspecto general del interior de los autos.

Las fundas delanteras tienen dos bolsillos traseros y piezas separadas para los reposacabezas, que se mantienen en su lugar con correas que se colocan debajo, y también hay dos correas en la parte trasera para mantener la funda en su lugar. 

Fundas de asientos Luckyman Club Car Seat Covers
Fundas de asientos Luckyman Club Car Seat Covers / Foto: Amazon

4.- Suninbox Buckwheat Hull Car Seat Covers

Este juego de fundas acanaladas para asientos de auto está diseñado para brindar apoyo y mantenerte fresco y cómodo, ya que absorben el sudor y disipan el calor. Están llenos de cascos de trigo sarraceno inodoros y ecológicos, con espuma viscoelástica para amortiguar y una tela transpirable de mezcla de lino y algodón que se utiliza para las fundas.

Fundas de asientos Suninbox Buckwheat Hull Car Seat Covers
Fundas de asientos Suninbox Buckwheat Hull Car Seat Covers / Foto: Amazon

5.- Gorla Gear Car Seat Cover

Estas fundas están hechas de neopreno, un tejido que elimina la transpiración y se mantiene fresco,  tienen un respaldo y correas antideslizantes para evitar que se deslicen. Las fundas de neopreno para cinturones de seguridad se incluyen como un extra y las fundas funcionan con asientos de cubo o banco.

Fundas de asientos Gorla Gear Car Seat Cover
Fundas de asientos Gorla Gear Car Seat Cover / Foto: Amazon

***

Te puede interesar:

3 productos para facilitar la limpieza de los tapetes de tu auto

Estos sencillos consejos te ayudarán a elevar el precio de tu auto