3 de los mejores productos para remover el polvo de las balatas en EE.UU.

El polvo de los frenos depende principalmente del material utilizado en la fabricación de las pastillas de freno de tu auto. La mayoría de la suciedad presente en los rines de tu auto se compone de más desechos que solo polvo

lavado de rines y llantas.

Quitar el polvo de las balatas pegado en el rin es un trabajo laborioso. Crédito: Shutterstock

Si bien todo el sistema de frenado es importante, las balatas de freno son con las que debemos estar más agradecidos. Las balatas están compuestas por un material metálico o semi-metálico y un tipo de pasta que permite generar fricción en los discos a la hora de pisar el freno. Las balatas se desgastan porque estás emiten presión en los discos.

Sin embargo, con el uso constante de los frenos las balatas se desgastan y sueltan un polvo que ensucia todo el rin. Esto provoca que el aspecto de los rines se vea sucio y descuidado. 

Si bien es posible que no se vea como un problema por el que preocuparse, ignorarlo durante períodos más prolongados puede provocar marcas y manchas en el aluminio de los rines. Es por eso que es muy importante que busques un producto que te ayude a limpiar toda esa suciedad.

Por eso, aquí hemos reunido cuatro de los mejores productos para remover el polvo de las balatas en los Estados Unidos.

1.- Limpiador de polvo de frenos Armor All Outlast

El repelente de polvo de frenos Armor All Outlast es una de las mejores opciónes para mantener limpias no solo los rines sino también las llantas. El limpiador puede durar hasta 4 semanas con un solo tratamiento en cada uso. Facilita la eliminación del polvo de frenos al ser un repelente activo. En resumen, los problemas con la suciedad y la suciedad de la carretera se minimizarán cuando use este producto.

2.- Limpiador de rines y neumáticos Car Guys

El Limpiador de llantas y rines Car Guys ayuda a eliminar las sales de la carretera y el polvo de los frenos. No deja manchas ni daña las ruedas del auto y es el mejor para dejar las ruedas limpias y blancas como nuevas. 

3.- Adam’s Deep Wheel Cleaner

Adam’s Deep Wheel Cleaner es un limpiador de polvo de frenos raro, que cambia de color mientras trabaja. Permite a los propietarios de vehículos saber cuándo eliminar la solución en lugar de depender de un temporizador. La fórmula penetra tanto la suciedad como el polvo de los frenos con una fórmula de pH neutro, que elimina las manchas más difíciles de las ruedas. Es la elección perfecta para volver a dar un aspecto completamente nuevo a las ruedas de tu auto.

***

Te puede interesar:

Cómo debería verse el aceite de auto cuando está en buenas condiciones
Qué es un Steam Cleaner y cómo se usa en tu auto

En esta nota

lavar el auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain